CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Tren rápido entre Miami y Orlando, mucho más barato que un boleto aéreo

Publicado

el

Para inicios del año que viene, quienes viajan con frecuencia entre los destinos Miami y Orlando podrán ahorrarse más de la mitad del dinero que antes pagaban por un boleto aéreo. 

El debut del tren rápido que une ambas ciudades está previsto para el mes de marzo y los pasajes costarán solamente unos 40 dólares por trayecto, casi la mitad de precio de las tarifas promedio por ida y retorno de cualquier aerolínea. 

Publicidad

Los boletos entre Miami y Orlando comienzan desde 109 dólares para vuelos sencillos y 132 para vuelos redondos, aunque los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. 

En el caso de este tren, contará con varias salidas diarias y dos tarifas de pago: la Smart  o más económica, y la Premium, que contendrá algunas comodidades adicionales.

Operado por la compañía Brightline, esta línea de transporte será una de las opciones más baratas para trasladarse, según precisa Mario Menéndez, agente de viajes de Paradise Tours.

Publicidad

“Es mucho más económico pagar 80 dólares, ida y vuelta, entre Miami y Orlando en tren, que tener que pagar 150 o más por un billete de avión, e incluso 60 dólares por gasolina y el inconveniente por tener que conducir un automóvil”, subrayó en entrevista para Diario Las Américas.

TREN ENTRE ORLANDO Y MIAMI EN FLORIDA 

De igual forma Menéndez expuso que en Estados Unidos se ha dejado de un lado el uso de los trenes, a pesar de que representa un medio sumamente rápido, seguro y con las mismas comodidades que cualquier avión. 

“Nos hemos dado cuenta de que el tren es un medio más económico que puede facilitar la movilidad entre ciudades cercanas”, opinó al propio medio.

Publicidad

El nuevo tren rápido alcanzará una velocidad de 200 kilómetros por hora, lo que permitiría reducir el trayecto a solo tres horas. La nueva ruta hacia Orlando incluye nuevas estaciones: Port Miami, Aventura y Boca Ratón con varias salidas al día. 

Además, la operadora garantiza a los pasajeros un viaje placentero en asientos espaciosos, acceso gratis a internet vía wifi y una buena cantidad de enchufes de electricidad y ofertas gastronómicas incluidas en la reserva. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de La Habana: así se comportarán los vuelos en febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, capital cubana, informó a través de sus canales oficiales, el calendario de vuelos para el próximo mes de febrero. Se mantienen numerosas aerolíneas norteamericanas, europeas, latinas y africanas, con destino a la ciudad más importante de la isla. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

American Airlines no volará más hacia estos destinos del Caribe

Publicado

el

La popular aerolínea norteamericana American Airlines dejará de volar hacia tres destinos latinoamericanos a partir de este mes por varias razones que implican la escasez de pilotos y la baja demanda.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com