Conéctese con nosotros

Actualidad

Tren rápido entre Miami y Orlando, mucho más barato que un boleto aéreo

Publicado

el

Para inicios del año que viene, quienes viajan con frecuencia entre los destinos Miami y Orlando podrán ahorrarse más de la mitad del dinero que antes pagaban por un boleto aéreo. 

El debut del tren rápido que une ambas ciudades está previsto para el mes de marzo y los pasajes costarán solamente unos 40 dólares por trayecto, casi la mitad de precio de las tarifas promedio por ida y retorno de cualquier aerolínea. 

Los boletos entre Miami y Orlando comienzan desde 109 dólares para vuelos sencillos y 132 para vuelos redondos, aunque los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. 

LEA TAMBIÉN:  Con estas ofertas de Walmart ahorrarás hasta $75 dólares

En el caso de este tren, contará con varias salidas diarias y dos tarifas de pago: la Smart  o más económica, y la Premium, que contendrá algunas comodidades adicionales.

Operado por la compañía Brightline, esta línea de transporte será una de las opciones más baratas para trasladarse, según precisa Mario Menéndez, agente de viajes de Paradise Tours.

“Es mucho más económico pagar 80 dólares, ida y vuelta, entre Miami y Orlando en tren, que tener que pagar 150 o más por un billete de avión, e incluso 60 dólares por gasolina y el inconveniente por tener que conducir un automóvil”, subrayó en entrevista para Diario Las Américas.

LEA TAMBIÉN:  Buenas noticias de USCIS sobre los permisos de trabajo en Estados Unidos

TREN ENTRE ORLANDO Y MIAMI EN FLORIDA 

De igual forma Menéndez expuso que en Estados Unidos se ha dejado de un lado el uso de los trenes, a pesar de que representa un medio sumamente rápido, seguro y con las mismas comodidades que cualquier avión. 

“Nos hemos dado cuenta de que el tren es un medio más económico que puede facilitar la movilidad entre ciudades cercanas”, opinó al propio medio.

LEA TAMBIÉN:  Éxodo masivo: Más de 178 mil cubanos solicitan parole humanitario en el primer mes del programa

El nuevo tren rápido alcanzará una velocidad de 200 kilómetros por hora, lo que permitiría reducir el trayecto a solo tres horas. La nueva ruta hacia Orlando incluye nuevas estaciones: Port Miami, Aventura y Boca Ratón con varias salidas al día. 

Además, la operadora garantiza a los pasajeros un viaje placentero en asientos espaciosos, acceso gratis a internet vía wifi y una buena cantidad de enchufes de electricidad y ofertas gastronómicas incluidas en la reserva. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Así podrás emplear tu tarjeta Lone Star del programa SNAP

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia