Tripadvisor revela los destinos más buscados para el verano

A medida que se acerca el verano, los viajeros de todo el mundo se preparan para salir de vacaciones. Desde Estados Unidos o Europa, las regiones más avanzadas con la vacunación, algunos ya tienen sus planes de sitios y vuelos.

De hecho, el 67% de los estadounidenses planea viajar entre el 1 de junio y el 31 de agosto, según el índice de viajes de verano 2021 de Tripadvisor, que se publicó a principios de esta semana. La mayoría está planificando viajes nacionales. Solo el 13% de los encuestados dijo que planea viajar internacionalmente.

Sin embargo, el destino de verano más popular entre los estadounidenses no está en los EE. UU. Aunque está bastante cerca. Según la web, Cancún, México, es el principal destino de vacaciones de verano entre los estadounidenses.


Anuncio

Le siguen algunas localidades estadounidenses, con Orlando en segundo lugar; Myrtle Beach, Carolina del Sur, en tercer lugar; Key West, Florida, en cuarto lugar; Miami Beach, Florida, en quinto lugar y Las Vegas en sexto.

Otros destinos internacionales cercanos completan el resto del top 10, incluyendo Playa del Carmen, México; Cabo San Lucas, México; Tulum, México: y Punta Cana, República Dominicana, en orden consecutivo. Para su informe, se utilizó datos de su encuesta de opinión del consumidor y datos de comportamiento del sitio de la plataforma.

Anuncio

Aparte de la lista de los principales destinos vacacionales de los estadounidenses, Tripadvisor también descubrió que las búsquedas de hoteles aumentaron la semana pasada en un 65% en comparación con la primera semana de enero. Del mismo modo, las búsquedas de atracciones y recorridos aumentaron un 78% la semana pasada y las búsquedas de restaurantes aumentaron un 53%.

También descubrieron que los estadounidenses están haciendo viajes más largos, con un 29% de los viajeros estadounidenses con estadías de una semana y un 28% que planea viajes de cerca de 10 días.

Entre los viajeros estadounidenses, solo alrededor del 19% planea volar, mientras que el 43% quiere conducir hasta sus vacaciones de verano, según Tripadvisor.

Mientras a nivel mundial, casi la mitad (48%) de los viajeros están planeando viajes de verano, más de un tercio (38%) se quedan en el país y menos de uno de cada diez (9%) se aventuran a nivel internacional.

Los destinos lujosos como Bora Bora y Dubai encabezan la lista de sitios internacionales más buscados en abril. Mientras que Grecia e Islandia obtuvieron el mayor impulso en los últimos meses.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.