CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¿Vuelos a Nicaragua desde Cuba? Aquí todos los de octubre

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales oficiales la programación de vuelos a Nicaragua desde varios aeropuertos cubanos en el mes de octubre. Esta es una de las rutas más demandadas y además no exige visado a los cubanos. 

Según esta información, se mantiene la compañía regional Aruba Airlines, que tiene financiamiento venezolando, generando vuelos a Nicaragua desde varias terminales del país. Calendario de Aruba Airlines a Nicaragua en octubre, a continuación. 

Publicidad

Aruba Airlines se mantendrá operando a Nicaragua así. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, miércoles y jueves, siempre un vuelo hacia Managua, aeropuerto “Sandino” en Nicaragua. 

Mientras al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey). Llegando lunes desde Managua, Nicaragua. Saliendo martes destino a Managua y saliendo sábado destino a Managua. Llegando sábado desde Managua. El resto de las conexiones de Aruba desde Cuba son a Guyana. 

MÁS VUELOS A NICARAGUA DESDE CUBA

Air Century, la compañía dominicana también se ha sumado al “negocio” de los vuelos a Nicaragua desde Cuba, dada la enorme demanda y la poca capacidad de estas conexiones. ECASA señala lo siguiente, desde el Aeropuerto Internacional “Frank País” (Holguín). Domingos hacia Santo Domingo-Puerto Príncipe-Managua, Nicaragua. 

Publicidad

Hasta el momento la aerolínea venezolana Conviasa, no había indicado su programación en ECASA. Pero desde La Habana, en septiembre se mantenía volando a Nicaragua, lunes, miércoles y sábados saliendo hacia Managua. 

También, respecto a Cuba, desde Conviasa se supo que desde el próximo 15 de octubre, la compañía volará en más ocasiones con una nueva ruta, entre La Habana y Las Piedras, zona franca de Paraguaná, en el venezolano estado de Falcón. 

Todo ello para impulsar el llamado “turismo de compras” de cubanos en esa nación. Implementarán paquetes turísticos, como está sucediendo con Isla Margarita en este momento. 

Publicidad

Conviasa opera en Cuba desde hace más de una década, aunque su auge se produjo con los vuelos a Nicaragua tras la eliminación de visados por este país. Los boletos con esta compañía cuestan más de 3 mil dólares americanos por persona. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Betsy Matos Céspedes

    07/10/2022 - 11:32 pm at 11:32pm

    Precio de los vuelos desde Cuba a Nicaragua por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Migrantes cubanos cuentan detalles traumáticos sobre sus rutas a EE.UU o Europa

Publicado

el

Aunque pocos cubanos que parten de la isla suelen hablar públicamente del difícil trayecto por Centroamérica hacia Estados Unidos o desde Rusia hasta Europa, resulta una experiencia a veces traumática que ciertamente jamás se olvida. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia