Conéctese con nosotros

Actualidad

Aerolínea Air France aumenta sus conexiones próximamente

Publicado

el

El sector de las aerolíneas sigue retomando más conexiones y volviendo a la normalidad antes de la crisis sanitaria, una de las compañías más activas es la gala Air France. Dicha compañía mantiene conexiones a Cuba y otros países de Latinoamérica, pero seguirá aumentando sus frecuencias en estas fechas.

Para septiembre, Air France aumentará en casi un 15% su capacidad semanal en vuelos de larga distancia a América Latina. La aerolínea francesa agregará servicios semanales a destinos clave en la región, como São Paulo, Lima, Panamá y Santiago de Chile. Pero hay más. 

Air France actualmente está reanudando sus niveles de capacidad previos a la pandemia entre Europa y América Latina. Hasta este mes, Air France ofrece 82 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París (CDG), París-Orly (ORY) y Fort-de-France (FDF) a 12 destinos en esta área. 

Actualmente, Cayena y Ciudad de México son los principales destinos de Air France en la región, con 15 y 12 vuelos semanales, respectivamente. Cayenne se sirve desde Charles de Gaulle, Paris-Orly y Fort-de-France.

En comparación con los niveles de 2019, la capacidad de Air France aún se ve afectada por la crisis. La aerolínea está operando un 8,9% menos de vuelos por semana y tiene un 14,3% menos de asientos disponibles. 

En cuanto a las rutas, solo hay dos destinos que no se han reanudado, entre el Aeropuerto Internacional de Quito en Ecuador y el Aeropuerto Internacional de Caracas en Venezuela.

No obstante, Air France ya está considerando reanudar sus niveles de conectividad previos a la pandemia. La aerolínea aumentará de 82 a 94 vuelos semanales para septiembre de 2022. Una vez que esto suceda, Air France habría restablecido por completo sus niveles de vuelo anteriores. 

VUELOS DE AIR FRANCE A CUBA

Para septiembre, Air France aumentará en un 40% el número de operaciones semanales y asientos disponibles en cinco rutas desde París a América Latina. La aerolínea agregará vuelos a Buenos Aires (EZE), Lima (LIM), Ciudad de Panamá (PTY), Santiago de Chile (SCL) y São Paulo (GRU).

Las rutas de Air France a Buenos Aires, Lima, Ciudad de Panamá y Santiago de Chile se incrementarán de cinco servicios semanales a siete, un vuelo diario. Mientras tanto, la ruta de la aerolínea a São Paulo aumentará de diez vuelos semanales a 14, volando dos veces al día al Aeropuerto Internacional de Guarulhos. Las otras nueve rutas permanecerán sin cambios.

Vuelos a Cuba: Hasta el momento Air France se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes actual. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, martes, jueves, sábados y domingos desde París.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Vilma Rivero

    13/06/2022 - 9:48 pm en 9:48pm

    Porque no hacé vuelo a Camagüey Cuba un día a la semana desde España al aeropuerto Ignacio Agramonte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Oportunidad para miles de médicos cubanos en Florida: nueva ley facilita revalidación de títulos.

Publicado

el

medicina estados unidos

Miles de médicos cubanos en Florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de revalidar sus títulos de la isla en el país norteño, gracias a nueva ley. ¿Cómo hacerlo? (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¿Vivir en España? El Proyecto Arraigo te abre las puertas. Aplica así

Publicado

el

arraigo españa

¿Cómo aplicar al Proyecto Arraigo que sigue llevando a cientos de cubanos a España, a repoblar zonas rurales? Esta inventiva también reconecta a los descendientes de españoles, con los orígenes de sus abuelos y bisabuelos, porque se asientan en esos territorios. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia