Aerolínea Air France aumenta sus conexiones próximamente

El sector de las aerolíneas sigue retomando más conexiones y volviendo a la normalidad antes de la crisis sanitaria, una de las compañías más activas es la gala Air France. Dicha compañía mantiene conexiones a Cuba y otros países de Latinoamérica, pero seguirá aumentando sus frecuencias en estas fechas.

Para septiembre, Air France aumentará en casi un 15% su capacidad semanal en vuelos de larga distancia a América Latina. La aerolínea francesa agregará servicios semanales a destinos clave en la región, como São Paulo, Lima, Panamá y Santiago de Chile. Pero hay más. 

Air France actualmente está reanudando sus niveles de capacidad previos a la pandemia entre Europa y América Latina. Hasta este mes, Air France ofrece 82 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París (CDG), París-Orly (ORY) y Fort-de-France (FDF) a 12 destinos en esta área. 

Actualmente, Cayena y Ciudad de México son los principales destinos de Air France en la región, con 15 y 12 vuelos semanales, respectivamente. Cayenne se sirve desde Charles de Gaulle, Paris-Orly y Fort-de-France.

En comparación con los niveles de 2019, la capacidad de Air France aún se ve afectada por la crisis. La aerolínea está operando un 8,9% menos de vuelos por semana y tiene un 14,3% menos de asientos disponibles. 

En cuanto a las rutas, solo hay dos destinos que no se han reanudado, entre el Aeropuerto Internacional de Quito en Ecuador y el Aeropuerto Internacional de Caracas en Venezuela.

No obstante, Air France ya está considerando reanudar sus niveles de conectividad previos a la pandemia. La aerolínea aumentará de 82 a 94 vuelos semanales para septiembre de 2022. Una vez que esto suceda, Air France habría restablecido por completo sus niveles de vuelo anteriores. 

VUELOS DE AIR FRANCE A CUBA

Para septiembre, Air France aumentará en un 40% el número de operaciones semanales y asientos disponibles en cinco rutas desde París a América Latina. La aerolínea agregará vuelos a Buenos Aires (EZE), Lima (LIM), Ciudad de Panamá (PTY), Santiago de Chile (SCL) y São Paulo (GRU).

Las rutas de Air France a Buenos Aires, Lima, Ciudad de Panamá y Santiago de Chile se incrementarán de cinco servicios semanales a siete, un vuelo diario. Mientras tanto, la ruta de la aerolínea a São Paulo aumentará de diez vuelos semanales a 14, volando dos veces al día al Aeropuerto Internacional de Guarulhos. Las otras nueve rutas permanecerán sin cambios.

Vuelos a Cuba: Hasta el momento Air France se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes actual. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, martes, jueves, sábados y domingos desde París.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Aerolínea Air France aumenta sus conexiones próximamente»

Deja un comentario