Aeropuerto “Jardines del Rey” de Cayo Coco aclara cómo se efectúa el acceso a sus instalaciones

El Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” del polo turístico avileño de Cayo Coco aclaró a varios usuarios cómo se efectúa el acceso a sus instalaciones aéreas y que revisarían algunos temas al respecto, para mejorarlo.

Algunos usuarios en su canal de Telegram habían sugerido que deberían estudiar una manera que sea rápida para chequear la entrada de los carros al Cayo que traen a personas que van a salir al extranjero.

“La demora y la cola afuera es súper lenta e interminable de carros, taxis, guaguas y el tiempo es oro para luego entrar y chequear. Se pasa muy mal rato, pues parece que no da tiempo”, opinaba.

Desde la terminal aérea señalaban al respecto: “Agradecemos su sugerencia pero lo establecido por el grupo temporal de trabajo es que una vez sea verificado por las autoridades competentes que esté en la lista de pasajeros del vuelo previsto, se les facilita el acceso a nuestro aeropuerto”.

“Depende además de la cantidad de pasajeros previos a la salida. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no somos los autorizados para decidir o cambiar lo indicado, pero revisaremos el tema”, añadieron.

Otra usuaria agregaba: “Deberían dar prioridad a los pasajeros que tienen vuelos próximos”. Actualmente, la terminal de Cayo Coco recibe varios vuelos procedentes de Rusia, México y Canadá que deberán aumentar el próximo mes. Esta medida también deberá revisarse.

Por ejemplo, la compañía Azur Air, volará desde Moscú, los viernes 8 y 29 de octubre, más el martes 19. La rusa Nordwind también lo hará los martes (12,19 y 26) y los viernes 22 y 29 del próximo mes.

También empezaron a llegar vuelos desde Cancún al Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey”, todos los jueves a través de la “low cost” Viva Aerobus. La norteña Air Canada igualmente mantiene sus conexiones desde Toronto y Montreal todos los jueves del mes entrante.

Otra información importante de esta terminal, es la referente a su servicio VIP. El salón de salida para este servicio, tiene un costo de 432 pesos cubanos, con pago en efectivo, con mitad de precio para menores de 12 años de edad. Cualquier información puede contactarlos a través del correo electrónico: [email protected] o a través de los teléfonos 33-309326, 33-309307.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario