Conéctese con nosotros

Actualidad

Detallan aumento de vuelos Cancún-Varadero: una vía para Miami

Publicado

el

A partir del venidero 11 de octubre, la aerolínea Magnicharter volará dos veces a la semana desde Cancún al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero, los lunes y miércoles. Esta conexión nace de un acuerdo, para buscar variantes de vuelos desde la ciudad norteamericana de Miami.

Según reportes con más detalles, en este acuerdo se unieron los conocidos turoperadores del destino Cuba, Viñales Tours y Proturs, junto a Viajes Bojorquez y Enjoy Cuba. A través de ellos se pueden sacar los boletos de estas conexiones programas para mediados de octubre. Agregan que todos ellos tienen oficinas en la isla.

LEA TAMBIÉN:  Precio de la gasolina en Florida establece récord para 2024

Añaden que los vuelos se realizarán a bordo de un Boing 737-300 con capacidad para 136 viajeros y que a la compañía Magnicharters, la avala una experiencia turística en México de más de tres décadas.

La  ruta Cancún – Varadero saldrá del Aeropuerto Internacional de Cancún a las 17 horas locales y llega al de Varadero a las 18:15 horas de Cuba. La vuelta Varadero – Cancún, se efectúa a las 19:45 horas aterrizando en Cancún a las 21.00 horas.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Agregan que para consultar precios y reservaciones, el Pull de Turoperadores ofrece este tipo de comunicación: [email protected] / Aimara Silva, [email protected] / Camila Rodríguez, [email protected] /Ana Gabriela Medina, [email protected] / Lisandra Lao, [email protected] /Jacqueline Monzalvo, [email protected] / Olivia Garza y [email protected] /Jeannet González.

Mientras por teléfono, agregan el +52 55 5215 1272, +52 998 215 5054 y +53 5 6136844. A partir del 11 de Octubre, estos vuelos chárteres, señalan, activará el tradicional mercado mexicano rumbo a la Mayor de las Antillas.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Desde Miami explican que actualmente está la opción de Miami-Cancún, Cancún-Cayo Coco, Miami-Cancún, Cancún-Varadero, y a través del Distrito Federal.

“Hasta ahora, ningún chárter, ninguna aerolínea, American, y South West, que son las que están viajando, tienen información después del 15 de noviembre qué aumento habría en esos vuelos”, dijo a la prensa local, Yfraín Villazón, agente de viajes de la agencia Café Travel en Miami.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Minel

    02/10/2021 - 12:18 pm en 12:18pm

    Porq no han comunicado nada de las personas con vuelos a Nicaragua atrasados

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Oportunidad para miles de médicos cubanos en Florida: nueva ley facilita revalidación de títulos.

Publicado

el

medicina estados unidos

Miles de médicos cubanos en Florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de revalidar sus títulos de la isla en el país norteño, gracias a nueva ley. ¿Cómo hacerlo? (más…)

LEA TAMBIÉN:  "Si me veo así regreso a Cuba". Altos costos obligan a cubanos a vivir en campamentos improvisados en Florida

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¿Vivir en España? El Proyecto Arraigo te abre las puertas. Aplica así

Publicado

el

arraigo españa

¿Cómo aplicar al Proyecto Arraigo que sigue llevando a cientos de cubanos a España, a repoblar zonas rurales? Esta inventiva también reconecta a los descendientes de españoles, con los orígenes de sus abuelos y bisabuelos, porque se asientan en esos territorios. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia