Conéctese con nosotros

Actualidad

La aerolínea Cayman Airways solicita su regreso a Cuba

Publicado

el

La aerolínea caribeña Cayman Airways anunció la reanudación en octubre de varias rutas, a medida que avanza la apertura aérea, para expandir aún más sus ofertas de vuelos. Según los reportes de prensa también solicitó permisos al gobierno cubano para retomar sus conexiones desde Gran Caimán a La Habana.

En un comunicado de prensa, la aerolínea de bandera nacional dijo que realizaría tres vuelos a Tampa durante el mes de octubre, operando los sábados, a partir del pasado 16 de octubre. Los otros vuelos se realizarán los días 23 y 30 de octubre, además de su servicio de Miami y Kingston.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

“Los vuelos de Miami operarán cinco días a la semana, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. Los vuelos de Kingston operarán tres días a la semana, los jueves, viernes y domingos”, añadieron.

Respecto a las conexiones con Cuba, Cayman Airways explicó que todavía no había vuelos entre Gran Caimán y La Habana porque no habían recibido la aprobación del gobierno cubano para operar los vuelos propuestos hacia la isla. Con la apertura del 15 de noviembre se prevé la aprobación de algunas propuestas.

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa de Banco Metropolitano: extracción de efectivo hoy en La Habana 

Para entrar en Islas Caimán ahora se requiere una prueba de PCR negativa. Los viajes entrantes están actualmente limitados a las siguientes personas: Caimaneses, residentes permanentes, titulares de permisos de trabajo y sus familias, personas que poseen propiedades residenciales en las Islas Caimán, estudiantes con visa válida para estudiar en las Islas Caimán.

También personas con vínculos familiares estrechos con residentes o titulares de permisos de trabajo: cónyuges, novios, padres, abuelos y hermanos. Igualmente todos los pasajeros entrantes deben solicitar una autorización de viaje de Travel Cayman para ingresar a las Islas Caimán.

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana anuncia Ferias Agropecuarias para el 20 de abril: estos serán los precios

Todo ello, al menos 10 días antes de la salida. A los pasajeros que no estén en posesión de una autorización válida de Travel Cayman para ingresar a las Islas Caimán se les negará el embarque.

Además los pasajeros que viajen en vuelos internacionales directos no pueden hacer transbordos a ningún vuelo de conexión. Los pasajeros deberán ponerse en cuarentena en el primer punto de desembarque en las Islas Caimán.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Se disparan las negativas de nacionalidad española: ¿Qué pasa?

Publicado

el

Especialistas de trámites en España, llamaron la atención, de cómo, en marzo de este año, se dispararon las negativas de nacionalidad española por residencia en el país. ¿Qué está pasando? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa de Banco Metropolitano: extracción de efectivo hoy en La Habana 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Oportunidad para miles de médicos cubanos en Florida: nueva ley facilita revalidación de títulos.

Publicado

el

medicina estados unidos

Miles de médicos cubanos en Florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de revalidar sus títulos de la isla en el país norteño, gracias a nueva ley. ¿Cómo hacerlo? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aviso: Aguas de La Habana informa sobre próximas afectaciones

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia