Conéctese con nosotros

Actualidad

¿Vuelos de Cuba a Turquía? Así quedó el calendario de septiembre

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales el calendario de conexiones en el mes de septiembre de la compañía turca Turkish Airlines desde Estambul al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

Este reporte indica que hasta el momento Turkish operaría desde Estambul en el mes de septiembre, con dos rutas a la semana, los lunes y viernes: llegando a La Habana 7:00 am y saliendo de La Habana a las 8:25 de la mañana. Con ello, la compañía turca se mantiene como hasta el momento, la misma también se ha convertido en una vía alternativa para llegar a la isla desde otros países como Rusia o los propios Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:  ¡Protege tu dinero ya! Mensaje del Banco Metropolitano de La Habana a sus clientes

Esta semana, Turkish Airlines ha puesto a la venta su próximo destino en África: Luanda, Angola. Se conectará dos veces por semana a partir del 27 de octubre. De cara a noviembre, Luanda será el destino número 46 de pasajeros de la aerolínea en todo el continente.

Luanda será el cuarto destino de pasajeros de Turkish Airlines en el sur de África este año, la parte menos conectada del continente. Esto se produce cuando Qatar Airways ha inaugurado múltiples rutas nuevas a África desde que comenzó la crisis sanitaria.

LEA TAMBIÉN:  Mipyme de publicidad cobra $200 mil pesos por anunciar negocios en La Habana

A partir del 27 de octubre, el servicio Luanda de 3588 millas de Turkish Airlines se ejecutará dos veces por semana de la siguiente manera. Uno será directo, mientras que el otro será a través de Libreville, Gabón, en ambas direcciones. Todos los vuelos se realizarán en el A330-200.

Como ex colonia portuguesa, Portugal es abrumadoramente el país número uno en conexiones desde Angola. Francia es el siguiente (es el tercero en general después de China), seguido por el Reino Unido. Alemania es un distante cuarto lugar. Estos países, y muchos más, serán el objetivo. Sin embargo, volar a través de Estambul a menudo está bastante apartado, lo que puede reflejarse en los precios.

LEA TAMBIÉN:  Aviso: Aguas de La Habana informa sobre próximas afectaciones

Turkish Airlines también ha programado varios vuelos entre Estambul y Skopje, Macedonia, con su avión de fuselaje ancho en agosto y septiembre. El jet de 281 asientos, con 22 asientos en clase ejecutiva y los 259 restantes en clase económica, se desplegará entre las dos ciudades el 18 de agosto, el 5 de septiembre, el 8 de septiembre, el 12 de septiembre y el 15 de septiembre en respuesta a la fuerte demanda entre ambas naciones.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Anónimo

    29/08/2021 - 12:11 pm en 12:11pm

    Soy ganador del sorteo d lotería de visas 2021 y la aerolínea Turski no me dejó volar dos veces hacia Panamá con destino a Guyana y lo he perdido todo estoy botado con mi esposa y hija en Rusia por culpa de esa aerolínea que me pide visa de Panamá para hacer tránsito y seguir a Guyana es un abuso con todos los cubanos no valemos nada

  2. Fidel

    29/08/2021 - 10:37 am en 10:37am

    Tiene libre visado para los cubanos por favor escríbame
    Fidel lopez García.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Sobrinas de Primer Ministro cubano emigran a Estados Unidos

Publicado

el

sobrinas Manuel Marrero Estados Unidos

Mientras el Primer Ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, pide al pueblo “sacrificios” y “creatividad” en medio de la crisis, sus sobrinas, emigraron a Estados Unidos con todos los beneficios, según numerosos medios de Miami. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aviso: Aguas de La Habana informa sobre próximas afectaciones

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Enterrado en Rusia por equivocación el cuerpo del turista canadiense fallecido en Varadero

Publicado

el

familia canadiense cuba rusia cadáver

Un nuevo capítulo, del caso insólito del turista canadiense que falleció en Varadero el año pasado, y ahora se descubrió que fue enterrado en Rusia. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Protege tu dinero ya! Mensaje del Banco Metropolitano de La Habana a sus clientes

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia