¿Vuelos de Cuba a Turquía? Así quedó el calendario de septiembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales el calendario de conexiones en el mes de septiembre de la compañía turca Turkish Airlines desde Estambul al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

Este reporte indica que hasta el momento Turkish operaría desde Estambul en el mes de septiembre, con dos rutas a la semana, los lunes y viernes: llegando a La Habana 7:00 am y saliendo de La Habana a las 8:25 de la mañana. Con ello, la compañía turca se mantiene como hasta el momento, la misma también se ha convertido en una vía alternativa para llegar a la isla desde otros países como Rusia o los propios Estados Unidos.

Tren de pasajeros comienza a dar viajes hacia las Playas del Este de La Habana

Esta semana, Turkish Airlines ha puesto a la venta su próximo destino en África: Luanda, Angola. Se conectará dos veces por semana a partir del 27 de octubre. De cara a noviembre, Luanda será el destino número 46 de pasajeros de la aerolínea en todo el continente.



Luanda será el cuarto destino de pasajeros de Turkish Airlines en el sur de África este año, la parte menos conectada del continente. Esto se produce cuando Qatar Airways ha inaugurado múltiples rutas nuevas a África desde que comenzó la crisis sanitaria.

A partir del 27 de octubre, el servicio Luanda de 3588 millas de Turkish Airlines se ejecutará dos veces por semana de la siguiente manera. Uno será directo, mientras que el otro será a través de Libreville, Gabón, en ambas direcciones. Todos los vuelos se realizarán en el A330-200.


Agromercado en La Habana: "los precios no son atractivos, pero así anda la vida"

Como ex colonia portuguesa, Portugal es abrumadoramente el país número uno en conexiones desde Angola. Francia es el siguiente (es el tercero en general después de China), seguido por el Reino Unido. Alemania es un distante cuarto lugar. Estos países, y muchos más, serán el objetivo. Sin embargo, volar a través de Estambul a menudo está bastante apartado, lo que puede reflejarse en los precios.

Turkish Airlines también ha programado varios vuelos entre Estambul y Skopje, Macedonia, con su avión de fuselaje ancho en agosto y septiembre. El jet de 281 asientos, con 22 asientos en clase ejecutiva y los 259 restantes en clase económica, se desplegará entre las dos ciudades el 18 de agosto, el 5 de septiembre, el 8 de septiembre, el 12 de septiembre y el 15 de septiembre en respuesta a la fuerte demanda entre ambas naciones.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!