Abren Varadero y estas son las medidas que tomarán con los viajeros

Dirigentes del turismo han dado a conocer las medidas especiales que se adoptarán en Varadero con la apertura al turismo internacional este 15 de noviembre.

Una nota de prensa publicada este jueves informa que en el principal destino de sol y playa se establecerán dos puntos de desinfección mientras que la pesquisa activa se realizará en varios momentos y lugares. La primera vez será al momento de la llegada del viajero por el aeropuerto hasta su ingreso en la instalación turística.

La vigilancia epidemiológica se sustentará sobre todo en un cuidadoso control sanitario internacional que contemplará la relación nominal de cada uno de los huéspedes y se creará un grupo de activistas que se encargarán de reforzar la labor del personal de salud en los hoteles,


Los trabajadores de los hoteles, las tiendas Caribe y Cimex, restaurantes, cafeterías, las dependencias de bancos u otras entidades que aporten personal relacionado con los turistas y demás instalaciones serán monitoreados desde su comunidad.

Se destinarán medios de transporte especiales en los que se pueda cumplir minuciosamente los protocolos de bioseguridad y medios de protección por parte de los choferes.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.