Alexander y Jacob Forever cantarán juntos en Miami los primeros éxitos de Gente de Zona

Alexander Delgado y Jacob Forever cantarán juntos los temas musicales que los lanzaron a la fama como dúo. Luego de varios rumores del acercamiento entre los cantantes, se supo que ofrecerán un gran concierto en Miami el próximo 2 de septiembre.

Hace poco regrabaron junto a Nando Pro sus primeros éxitos, y la presentación en público sería el colofón de este proyecto. Esta tendrá lugar en el Watsco Center de la Universidad de Miami, con capacidad para ocho mil personas

“¡Recordar es volver a vivir! ¡Los invito este 2 de septiembre a este concierto exclusivo para reencontrarnos junto a @jacobforever y @nandoprouno! ¡No se lo pierdan!”, publicó Alexander en sus redes sociales.

Por su parte, Jacob escribió: “Los esperamos a todos los que puedan asistir para disfrutar de un concierto único donde cantaremos todos esos clásicos que hoy por hoy siguen rompiendo las calles y las discotecas”.

LEA TAMBIÉN:  Anuncian nuevos vuelos de Estados Unidos al centro de Cuba

“Agradecido y orgulloso de ser parte y colaborar en este evento”, publicó también Nando Pro.

Un esperado reencuentro

Para los seguidores de Alexander Delgado y Jacob Forever es un regalo este anuncio, luego de años de distanciamiento entre ambos. Incluso, hubo hasta ciertos mensajes alusivos a la ruptura en los textos de sus canciones.

Gente de Zona fue creada por Delgado en el reparto habanero de Alamar, en el año 2000. Sin embargo, su éxito llegó en 2005 al sumarse al proyecto Jacob Forever y el productor musical y DJ Nando Pro.

LEA TAMBIÉN:  Advertencias a residentes de Miami ante el inicio de la temporada de huracanes

A partir de entonces varios temas musicales lograron situarse entre los más difundidos en la radio y la televisión cubanas y también en Miami. Muchos recordarán “El animal”, “Soñé” y “Le gustan los artistas”. Otros éxitos que seguramente no faltarán en el concierto del 2 de septiembre en Miami serán “Yo te enseñé”, “La silicona” y “Tremenda pena”.

Varios artistas del género han mostrado su entusiasmo por este regreso del Gente de Zona inicial. Uno de ellos es el propio Randy Malcom, actual integrante de la agrupación y quien sustituyó a Jacob en 2013.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Alexander y Jacob Forever cantarán juntos en Miami los primeros éxitos de Gente de Zona»

  1. Que bueno que hallan pasado la pagina y dejar pasar las desavenencias que dieron lugar a su separación, siempre una reflexión es buena.
    El Rencor es malo, te destruye por dentro y aunque ya ellos tienen sus caminos resueltos , no hay que Olvidar que juntos dieron que sonar en cuba y el mundo su musica

    Responder

Deja un comentario