CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Alexander y Jacob Forever cantarán juntos en Miami los primeros éxitos de Gente de Zona

Publicado

el

Alexander Delgado y Jacob Forever cantarán juntos los temas musicales que los lanzaron a la fama como dúo. Luego de varios rumores del acercamiento entre los cantantes, se supo que ofrecerán un gran concierto en Miami el próximo 2 de septiembre.

Hace poco regrabaron junto a Nando Pro sus primeros éxitos, y la presentación en público sería el colofón de este proyecto. Esta tendrá lugar en el Watsco Center de la Universidad de Miami, con capacidad para ocho mil personas

“¡Recordar es volver a vivir! ¡Los invito este 2 de septiembre a este concierto exclusivo para reencontrarnos junto a @jacobforever y @nandoprouno! ¡No se lo pierdan!», publicó Alexander en sus redes sociales.

Por su parte, Jacob escribió: “Los esperamos a todos los que puedan asistir para disfrutar de un concierto único donde cantaremos todos esos clásicos que hoy por hoy siguen rompiendo las calles y las discotecas”.

Cubana recién llegada a Miami pierde sus ahorros en estafa de renta

“Agradecido y orgulloso de ser parte y colaborar en este evento», publicó también Nando Pro.

Publicidad

Un esperado reencuentro

Para los seguidores de Alexander Delgado y Jacob Forever es un regalo este anuncio, luego de años de distanciamiento entre ambos. Incluso, hubo hasta ciertos mensajes alusivos a la ruptura en los textos de sus canciones.

Gente de Zona fue creada por Delgado en el reparto habanero de Alamar, en el año 2000. Sin embargo, su éxito llegó en 2005 al sumarse al proyecto Jacob Forever y el productor musical y DJ Nando Pro.

A partir de entonces varios temas musicales lograron situarse entre los más difundidos en la radio y la televisión cubanas y también en Miami. Muchos recordarán “El animal”, “Soñé” y “Le gustan los artistas”. Otros éxitos que seguramente no faltarán en el concierto del 2 de septiembre en Miami serán “Yo te enseñé”, “La silicona” y “Tremenda pena”.

Acusan a mujer en Miami por vender falsos boletos de avión a Cuba y Nicaragua

Varios artistas del género han mostrado su entusiasmo por este regreso del Gente de Zona inicial. Uno de ellos es el propio Randy Malcom, actual integrante de la agrupación y quien sustituyó a Jacob en 2013.

Publicidad
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. ABELARDO DIAZ

    07/07/2022 - 11:27 pm at 11:27pm

    Que bueno que hallan pasado la pagina y dejar pasar las desavenencias que dieron lugar a su separación, siempre una reflexión es buena.
    El Rencor es malo, te destruye por dentro y aunque ya ellos tienen sus caminos resueltos , no hay que Olvidar que juntos dieron que sonar en cuba y el mundo su musica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

¿Aumentará el precio del dólar en Cuba en el mercado informal?

Publicado

el

A todas luces, las nuevas medidas financieras anunciadas por el gobierno podrían generar un mayor aumento de precios en Cuba y que sea más caro el dólar en el mercado informal. Analicemos por qué. (más…)



Acusan a mujer en Miami por vender falsos boletos de avión a Cuba y Nicaragua
Sigue leyendo

Cuba

Última Hora: Cuba comienza a comprar dólares a 120 pesos y también otras divisas

Publicado

el

«Vamos a iniciar ya la compra de divisas por el estado. Y también vamos a vender divisas, lo estamos asegurando, pero será más adelante cuando tengamos disponibilidad» .

(más…)



Acusan a mujer en Miami por vender falsos boletos de avión a Cuba y Nicaragua
Sigue leyendo

Aerolíneas

Estos son los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela en agosto

Publicado

el

Los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela para agosto ya se dieron a conocer oficialmente por parte de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA. (más…)



Cubana recién llegada a Miami pierde sus ahorros en estafa de renta
Sigue leyendo

Tendencias