Así puedes comprar carne, leche y otros alimentos para tu familia en Cuba

Mira las opciones de esta tienda online desde la cual puedes comprar carne, lácteos y otros alimentos para tu familia de Cuba.

Si bien cada vez son más las familias de la isla que han logrado acceder a las tiendas MLC, incluso quienes no tienen quien les deposite dólares estadounidenses u otras monedas en sus tarjetas magnéticas, estos establecimientos no siempre están del todo abastecidos. Por ejemplo, la carne, los lácteos como la leche en polvo, el café y otros productos en ocasiones escasean.


Es por ello, y sobre todo para evitar las molestas colas de nuestros familiares que muchos preferimos comprar online con envíos a domicilio. O sea, alimentos y otros artículos que son llevados hasta la puerta de la casa en Cuba.

Bahamas sobre balseros cubanos: “Los números que se dirigen hacia nosotros están por las nubes”

Una de esas tiendas populares entre los cubanos del exterior, por la variedad de productos y los breves tiempos de espera es precisamente MallHabana, con ofertas para las distintas provincias y municipios de Cuba.


Aquí puedes ver algunas de las ofertas disponibles del momento:

Sigue cayendo el poder adquisitivo de los cubanos. Economista sugiere aumento de salarios en Cuba


Recuerda que antes de hacer tu orden debes buscar los productos disponibles para cada territorio. Puede ser que no en todos los lugares estén presentes las mismas ofertas.

El proceso de compra es similar al de otras tiendas online como Amazon. El pago puedes llevarlo a cabo a través de una tarjeta de crédito o débito como por ejemplo VISA o Mastercard.

En MallHabana también se ofertan servicios de reservaciones de cenas y hoteles, ofertas de viajes, colchones, muebles, carpintería de aluminio entre otros. Desde aquí puedes comprar.

Quizás también te interese leer: Así podrás comprar en Amazon y hacer los envíos a Cuba con esta tienda online.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!