Círculos sociales de La Habana ofertan baños en playas y piscinas y venta liberada de alimentos

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Los nueve de la Empresa Provincial de Círculos Sociales Obreros de La Habana, entidad única de su tipo en Cuba, ya tributan sus servicios al actual Verano según la información de Radio COCO. Siete de esas instalaciones ofertan sus productos y servicios para estimular a afiliados con una trayectoria destacada en los 18 sindicatos nacionales.

Por otro lado, el Balneario Universitario atiende a estudiantes y jóvenes trabajadores y el más joven de todos enclavado en la Primera Avenida y la calle 38, de Miramar, conocido como Centro Recreativo-Cultural Marcelo Salado, se desarrolla como proyecto de desarrollo local.

“Los vacacionistas prefieren como es habitual las áreas de baño, el servicio de restaurantes, cafeterías y parrilladas así como la compra del módulo de alimentos que corresponde a cada mesa reservada, lo que incluye merienda dirigida, almuerzo, cervezas, refrescos enlatados y licores, acompañados por un paquete de confituras para los niños”, precisa la información.


Estas provincias distribuyen otro módulo de donación de alimentos adicionales a la canasta familiar normada

Según el reporte de la emisora capitalina, en cada una de esas unidades velan con rigor por el cumplimiento de las medidas indicadas por las máximas autoridades gubernamentales e higiénicas, establecidas en la actual etapa de recuperación.

“Colocados en las puertas de entrada, custodios y recepcionistas exigen la inmediata desinfección de las manos y el uso obligatorio del nasobuco como requisitos indispensables para acceder a esas entidades, lo cual va de la mano del trato amable y las normas de educación formal junto a la información oportuna al canalizar sus solicitudes”, indica el reporte.


Además, sólo se acepta el 50 por ciento de las personas que normalmente tienen por capacidad, con y solo un 30 por ciento en el área de las piscinas, las cuales funcionan desde el horario de las 10:00 am hasta las 2:00 pm. Por su parte, el baño en la playa se extiende desde la 09:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

México pagará 150 dólares mensuales a 5 mil campesinos cubanos para apoyar sus labores

Explicó Elsa Guerra Valiente, subdirectora de la Empresa Provincial de Círculos Sociales y Obreros de La Habana que en esas instalaciones se comercializan alimentos de forma liberada como entrepanes, jugos de frutas y el muy gustado bocadito de cerdo asado, ofertas muy bien recibidas por los vacacionistas.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!