¿Dificultades con tus remesas a Cuba? Envía dinero y gánate una recarga gratis con La Cubana

Este artículo fue publicado hace 1 año.

Cuando tantos cubanos residentes en el exterior manifiestan haber afrontado dificultades en los últimos meses para enviar dinero a sus familiares de la isla, afortunadamente existen alternativas sencillas, económicas y muy seguras para poner ese dinero en las manos de tus familiares.

La Cubana, con varios años de experiencia, se posiciona hoy como una de las mejores variantes para la transferencia de dinero a la isla. Esta plataforma te garantiza que puedas ayudar a tus familiares de forma rápida y sencilla.

Según la experiencia de varios de nuestros lectores se trata de un medio eficaz para enviar las remesas desde cualquier parte del mundo, y sus precios son realmente competitivos si se les compara con el de otras agencias o empresas similares. Desde lacubanaconecta.com ya tienes puedes realizar tu transacción con tres sencillos pasos.

  1. Seleccione la modalidad de envío de dinero:
  • Solicite o recargue tarjetas AIS
  • Recargue tarjetas MLC o Cuentas Bancarias del Banco Popular de Ahorro
  • Recargue tarjetas MLC o Cuentas Bancarias del Banco Metropolitano
  1. Registre sus datos y los del beneficiario en Cuba
  2. Para finalizar pague por el servicio empleando una tarjeta Visa o Mastercard.

De cualquier manera, ante una duda, irregularidad o necesidad de asesoramiento puede contactar al equipo de La Cubana a través de la cuenta de WhatsApp asociada al teléfono: +34 641 22 16 13


“Nuestro sistema te permite enviar dinero a Cuba no sólo de manera rápida y barata, sino también con la seguridad absoluta que deseas para cualquiera de tus trámites. Contamos con varios métodos de envío brindando múltiples facilidades para los destinatarios siempre en los periodos más cortos. Nuestros clientes te lo aseguran”, declara la propia plataforma en su web.


Y hay más…

Con La Cubana te puedes ganar una recarga telefónica gratis para el número celular que tú mismo decidas en Cuba. Para obtenerla tan solo tienes que realizar un envió de dinero a Cuba con la Cubana Tramita en la siguiente url: https://cuba.re/uxac o llamando a los teléfonos:  +34 911 426 000, +1 786 675 6528, +39 0636152603

O al WhatsApp: +34 641 221 613

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!