Estas son las mejores plataformas para enviar remesas a Cuba

Cada día son más las personas que buscan la vía más segura y asequible de enviar remesas a sus familiares en Cuba. En múltiples ocasiones tienen que sortear obstáculos para que el dinero llegue a su destino en tiempo y forma. 

Impuestos, demoras en la entrega, estrés adicional, etc. Elementos que no son protagonistas en las plataformas, en funcionamiento, que a continuación te presenta Directorio Cubano. Aquí conocerás las mejores que, ahora mismo, pueden brindarte un servicio de elevada calidad. 

Cuba, a diferencia de otras naciones, no tiene un tiempo estimado fijo para que el dinero llegue a tu cuenta. Todo depende de la época del año, el tipo de moneda a enviar y la calidad de la plataforma seleccionada. 

LEA TAMBIÉN:  Informan sobre hallazgo de embarcaciones en las costas cubanas

Top 4 de las mejores plataformas de envío de remesas

Primero mencionamos a BitRemesas/Qvapay, una Web con amplias ventajas y de calidad contrastada. En estos momentos está disponible el envío de remesas a Cuba mediante MLC, USDT, Bitcoin, USD entre otras monedas y criptomonedas. Uno de sus principales beneficios es que el dinero demora en llegar a tu cuenta, máximo, 24 horas. 

En segundo lugar te presentamos a TropiPay, una plataforma con pagos muy rápidos. Esta, en específico, es una wallet o monedero electrónico. 

A través de él puedes mandar dinero a Cuba, pagar con el móvil, transferir entre cuentas bancarias, entre otras opciones. El depósito del dinero enviado se ejecutará en un plazo máximo de cinco días. 

LEA TAMBIÉN:  Arranca la Eurocopa 2024: ¿Dónde la puedes ver en Cuba y Estados Unidos?

Small World permite enviar dinero a Cuba fácil y barato, fundada en el 2005. Transfiere dinero en línea alrededor del mundo con excelentes tasas de cambio.

Por último, debes conocer la novedosa RevoluSend. Con esta plataforma puedes transferir euros, dólares canadienses, dólares estadounidenses y libras esterlinas. 

El envío se realiza muy rápido apenas se concreta la operación. Sin embargo, los bancos tienen un plazo máximo de 10 días para acreditarlo en tu tarjeta. 

Saca tus cuentas y realiza tu primer envío a un familiar o amigo en Cuba. Prueba las ventajas de estas tres plataformas, las más rápidas actualmente. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Estas son las mejores plataformas para enviar remesas a Cuba»

  1. Si se sabe que la mayoría de los cubanos que envían remesas a Cuba están en EEUU por qué el artículo no distingue las plataformas que efectivamente envían dinero a la isla desde ese país?

    Responder
  2. Ese es el problema, que en ocaciones el dinero siempre hace falta para el momento, no es fácil tener que esperar hasta 10 días para que llegue el servicio, un particular en miami lo hace llegar al instante , si un poco más caro , pero al momento lo tienes la tarjeta de mlc .

    Responder

Deja un comentario