CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Estas son las mejores plataformas para enviar remesas a Cuba

Publicado

el

Cada día son más las personas que buscan la vía más segura y asequible de enviar remesas a sus familiares en Cuba. En múltiples ocasiones tienen que sortear obstáculos para que el dinero llegue a su destino en tiempo y forma. 

Impuestos, demoras en la entrega, estrés adicional, etc. Elementos que no son protagonistas en las plataformas, en funcionamiento, que a continuación te presenta Directorio Cubano. Aquí conocerás las mejores que, ahora mismo, pueden brindarte un servicio de elevada calidad. 

Cuba, a diferencia de otras naciones, no tiene un tiempo estimado fijo para que el dinero llegue a tu cuenta. Todo depende de la época del año, el tipo de moneda a enviar y la calidad de la plataforma seleccionada. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Asesinan a adolescente cubana dentro de una estación de policía

Top 4 de las mejores plataformas de envío de remesas

Primero mencionamos a BitRemesas/Qvapay, una Web con amplias ventajas y de calidad contrastada. En estos momentos está disponible el envío de remesas a Cuba mediante MLC, USDT, Bitcoin, USD entre otras monedas y criptomonedas. Uno de sus principales beneficios es que el dinero demora en llegar a tu cuenta, máximo, 24 horas. 

En segundo lugar te presentamos a TropiPay, una plataforma con pagos muy rápidos. Esta, en específico, es una wallet o monedero electrónico. 

A través de él puedes mandar dinero a Cuba, pagar con el móvil, transferir entre cuentas bancarias, entre otras opciones. El depósito del dinero enviado se ejecutará en un plazo máximo de cinco días. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  CADECA extiende “nuevo” servicio en toda Cuba

Small World permite enviar dinero a Cuba fácil y barato, fundada en el 2005. Transfiere dinero en línea alrededor del mundo con excelentes tasas de cambio.

Por último, debes conocer la novedosa RevoluSend. Con esta plataforma puedes transferir euros, dólares canadienses, dólares estadounidenses y libras esterlinas. 

El envío se realiza muy rápido apenas se concreta la operación. Sin embargo, los bancos tienen un plazo máximo de 10 días para acreditarlo en tu tarjeta. 

Publicidad

Saca tus cuentas y realiza tu primer envío a un familiar o amigo en Cuba. Prueba las ventajas de estas tres plataformas, las más rápidas actualmente. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
4 comentarios

4 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Anónimo

    23/06/2022 - 7:35 pm at 7:35pm

    Cuando abren western Unión

  3. Anónimo

    23/06/2022 - 11:59 am at 11:59am

    Si se sabe que la mayoría de los cubanos que envían remesas a Cuba están en EEUU por qué el artículo no distingue las plataformas que efectivamente envían dinero a la isla desde ese país?

  4. Dany ruslan

    20/06/2022 - 10:39 pm at 10:39pm

    Ese es el problema, que en ocaciones el dinero siempre hace falta para el momento, no es fácil tener que esperar hasta 10 días para que llegue el servicio, un particular en miami lo hace llegar al instante , si un poco más caro , pero al momento lo tienes la tarjeta de mlc .

  5. Kenia

    19/06/2022 - 9:19 pm at 9:19pm

    Una muy buena que utilizo a menudo es cripto pagos cuba, súper recomendado y el dinero en mlc llega en 48 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Más de 240 mil turistas visitaron Cuba el mes pasado

Publicado

el

El turismo en Cuba muestra ligeros síntomas de recuperación, al decir de los directivos de la industria sin humo en la Isla. Resulta que alrededor de 246 mil visitantes llegaron al país durante el recién finalizado mes de enero. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Venezuela envió menos petróleo a Cuba en enero

Publicado

el

combustible hoy en La Habana

Venezuela envío menos petróleo a Cuba en enero que durante diciembre último, según datos revelados por el consorcio estatal PDVSA. A la Isla arribaron, el citado mes, 57 mil 500 de barriles diarios (bdp) de crudo, fuel oíl y otros productos refinados. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Embajada de Estados Unidos en Cuba anuncia cambios en el pago de trámites consulares

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia