Estos son los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela en agosto

Los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela para agosto ya se dieron a conocer oficialmente por parte de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA.Durante el presente mes de agosto las compañías aéreas Conviasa y Bahamas Air serán las que operarán los vuelos entre los destinos antes mencionados. Directorio Cubano te actualiza sobre el cronograma de viajes previsto.

En el caso del enlace Nassau-La Habana, Bahamas Air volará los martes 9, 16, 23 y 30 de agosto. La salida será desde el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana rumbo a la principal ciudad de Bahamas. 

En tanto, los viernes 5, 12, 19 y 26 del actual mes, Bahamas Air realizará el mismo recorrido, La Habana-Nassau.  

LEA TAMBIÉN:  Tren Habana Santiago choca un auto en Santa Clara

Coviasa enlaza Cuba y Venezuela

ECASA informó, igualmente, que Conviasa se mantendrá operando durante lo que resta de verano con varias frecuencias a la semana. 

Los lunes 8, 15, 22 y 29 volará la aerolínea desde Caracas hasta La Habana. Los martes 9, 16, 23 y 30 a la inversa, rumbo a la capital venezolana. 

Mientras, los miércoles 3, 10, 17, 24 y 31 la travesía es Caracas-La Habana. Los jueves 4, 11, 18 y 25 en sentido contrario. 

Los sábados 6, 13, 20 y 27 nuevamente el enlace es Venezuela-Cuba. Por último, los domingos 7, 14, 21 y 28 los vuelos serán La Habana-Caracas. 

LEA TAMBIÉN:  Conocido "Tren Espirituano" en Cuba volverá a circular: viaje de más de 11 horas por $70

Como suele suceder en este mundo de las aerolíneas, el presente calendario de vuelos puede sufrir cambios durante el presente mes. Por ello, ECASA aconseja a quienes tienen ya su boleto aéreo comprado o están por hacerlo que mantengan una estrecha comunicación con su compañía. 

De esa forma la información a tiempo fluirá mucho más directa y, en caso de suspensión, se podrá adoptar un plan B para el viaje. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario