Fonmoney una de las opciones favoritas para mandar dinero a Cuba

Fonmoney es a día de hoy una de las principales compañías remesadoras de dinero a Cuba. Sin embargo, esta compañía, con una década de experiencia, se abre a otros países de latinoamérica como México.

Directivos de Fonmoney han confirmado a Directorio Cubano que en estos momentos se encuentran procesando envíos de dinero a Cuba desde todos los países de la Unión Europea, además de Reino Unido, Noruega, Suiza y México.

Precisamente desde este país latinoamericano informan de nuevas oportunidades en cuanto a la transferencia de dinero:


“Nuestro servicio también está disponible para los clientes de México que quieran enviar dinero a la Unión Europea, por ejemplo, a España”, explica Manuel Priego, directivo de marketing en Fonmoney, quien asegura que además de los servicios a Cuba, hoy se realizan transferencias desde la Unión Europea a Turquía, Polonia, República Checa, Croacia y México.


“Estamos trabajando para ampliar también este tipo de servicios y hacerlos posibles desde otros países, con especial interés en Latinoamérica”, puntualiza.

Con Fonmoney usted puede enviar dinero a Cuba de diferentes maneras: A tarjetas AIS, mediante transferencias bancarias directas, o enviando el dinero en efectivo a cuentas bancarias y a tarjetas magnéticas del Banco Popular de Ahorro, el Banco de Crédito y Comercio, y el Banco Metropolitano.


“Estas transferencias son tanto en CUP como en MLC, así como remesas en efectivo para ser retiradas del banco, siempre en CUP. Todas estas vías son muy rápidas y le garantizan que el dinero llegue con total eficacia y rapidez a su destinatario”, explica.

Recargas celulares

Desde esta compañía se procesan igualmente recargas celulares, la cuales fueron el primer servicio que prestaron para Cuba en 2012.

“Así mismo, también hemos mejorado nuestros métodos de pago para recargas de celulares desde otro países de Latinoamérica, como el pago con OXXO y Bancomer desde México, Pago Fácil y RapiPago desde Argentina, Servipag y Khipu para Chile, y Efecty y Baloto para Colombia”, explicó Priego a Directorio Cubano.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!