CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Inauguran en Cuba lujoso Hotel Grand Aston La Habana

Publicado

el

El hotel Grand Aston La Habana inició operaciones este martes. La habitación más económica tiene un precio de $179.00 dólares la noche.

Administrado por la compañía  de Indonesia Archipelago International, se encuentra en una zona muy céntrica frente al Malecón, en las calles Primera y D. Esta empresa ya gestiona otros hoteles en Cuba, como el Aston Panorama en la propia capital, el Aston Costa Verde en Holguín, y el Grand Aston Cayo Las Brujas en Villa Clara.

Con 600 habitaciones, el nuevo hotel posee tres salones para eventos y una piscina infinita en la que la visualidad consigue unir sus aguas con las del mar. Entre sus restaurantes destaca el nombrado Havana 92, que desde el piso 25 permite apreciar las puestas de sol.

Publicidad

Este año el gobierno cubano tiene previsto terminar 84 906 habitaciones más, lo que representa un crecimiento respecto al año anterior de un 5,7%. En medio de la evolución negativa de la economía cubana, el sector del turismo se empeña en aumentar la capacidad hotelera, aun cuando muchas instalaciones permanecen vacías. Mucho tienen que ver en ello los planes del Grupo de Administración Empresarial S.A. (Gaesa), el monopolio militar, con un enorme poder en la Isla.

Detalles del nuevo hotel Aston

Desde la compañía indondesia  Arcipelago International se refieren las características y servicios del nuevo hotel Grand Aston La Habana. La edificación, de estilo moderno, es la primera en la ciudad en contar con una sucursal bancaria del Banco Financiero Internacional (BFI). También posee el primer Spa Ubud, que ofrece exóticas técnicas de curación asiática y relajación.

Si quieres reservar en el Hotel Grand Aston La Habana, debes saber que la habitación más barata cuesta $179.00 dólares la noche. Si tiene vista al mar, el precio se eleva hasta los $244.00 dólares. Las habitaciones The Club están ubicadas en los pisos superiores y cuentan con una serie de beneficios, como “un desayuno continental mejorado” y servicio VIP. Su precio es de $282.00 USD.

Publicidad

Por último, la suite cuesta $359.00 dólares, y según el portal web, es “generosamente espaciosa y cuenta con todas las comodidades de lujo en la habitación y las vistas más espectaculares de la bahía de La Habana».

Otros atractivos completan la oferta del hotel, como Infused, el primer bar de mixología de alta gama en Cuba, el gimnasio con equipos de última generación y un salón de belleza con servicios de corte de pelo, peinado, manicura y pedicura.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
5 comentarios

5 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Anónimo

    19/03/2022 - 3:52 pm at 3:52pm

    Un hambre insoportable y haciendo hoteles para quienes para demuestren k seres humanos y todo déjenlo a la clase humana a los k vienen de un saco de abono y de un saco de carbón pido para mí pueblo unión y libertad quiero a mi cuba libre de todo engaño. Quiero a mi Cuba prospera para los cobalde y siver clsriavel destiero

  3. Anónimo

    19/03/2022 - 10:15 am at 10:15am

    Mientras en mi país se construyen hoteles de lujo a los niños y ancianos no disponen de leche ni comida. Hoteles para que o quién?? Si los cubanos de a pies no tenemos derecho ni dinero ni para entrar. Así no avanzamos mi gente. Días Canel está loco nos quiere hacer ver que el turismo es la base de todo cimo la limonada para el corona virus

  4. Anónimo

    18/03/2022 - 3:48 pm at 3:48pm

    Por qué mejor no hacen casas para que los que no tenemos podamos morir en nuestro techo,el que viene vive la vida y para nosotros un infierno,haaa,y todo por USD, que barbaridad

  5. Anónimo

    18/03/2022 - 10:40 am at 10:40am

    En vez de andar arreglando hoteles yo tengo mi casa en mal estado y tengo 7niños y estoy embarazada y no me dan un sucidio para terminar mi casa porque también soy madre soltera no entiendo nada este país cada día está peor

  6. Abrahan

    18/03/2022 - 10:32 am at 10:32am

    Cientos de Hotels vacíos y siguen construyendo más ,las casa cayéndose a pedazos y no hay pa reparar ,el pueblo sumido en miseria y hambre y el gobierno pensando en sacar dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Más de 1400 cubanos entraron a Estados Unidos gracias al parole

Publicado

el

La implementación del parole humanitario anunciado por la administración Biden ha funcionado con una rapidez sorprendente.Tal es así que ya más de 1400 cubanos se encuentran en Estados Unidos luego de acogerse a las facilidades migratorias del nuevo programa. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Terminó 2022 para Cuba con deudas tributarias millonarias

Publicado

el

Con más de mil millones de pesos en deudas de los contribuyentes cerró el año 2022 la Oficina Nacional de Administración Tributaria de Cuba (ONAT). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com