Inauguran en Cuba lujoso Hotel Grand Aston La Habana

El hotel Grand Aston La Habana inició operaciones este martes. La habitación más económica tiene un precio de $179.00 dólares la noche.

Administrado por la compañía  de Indonesia Archipelago International, se encuentra en una zona muy céntrica frente al Malecón, en las calles Primera y D. Esta empresa ya gestiona otros hoteles en Cuba, como el Aston Panorama en la propia capital, el Aston Costa Verde en Holguín, y el Grand Aston Cayo Las Brujas en Villa Clara.

Con 600 habitaciones, el nuevo hotel posee tres salones para eventos y una piscina infinita en la que la visualidad consigue unir sus aguas con las del mar. Entre sus restaurantes destaca el nombrado Havana 92, que desde el piso 25 permite apreciar las puestas de sol.

Información sobre la cuota de la canasta familiar normada del mes de julio en Cuba

Este año el gobierno cubano tiene previsto terminar 84 906 habitaciones más, lo que representa un crecimiento respecto al año anterior de un 5,7%. En medio de la evolución negativa de la economía cubana, el sector del turismo se empeña en aumentar la capacidad hotelera, aun cuando muchas instalaciones permanecen vacías. Mucho tienen que ver en ello los planes del Grupo de Administración Empresarial S.A. (Gaesa), el monopolio militar, con un enorme poder en la Isla.


Detalles del nuevo hotel Aston

Desde la compañía indondesia  Arcipelago International se refieren las características y servicios del nuevo hotel Grand Aston La Habana. La edificación, de estilo moderno, es la primera en la ciudad en contar con una sucursal bancaria del Banco Financiero Internacional (BFI). También posee el primer Spa Ubud, que ofrece exóticas técnicas de curación asiática y relajación.

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en julio

Si quieres reservar en el Hotel Grand Aston La Habana, debes saber que la habitación más barata cuesta $179.00 dólares la noche. Si tiene vista al mar, el precio se eleva hasta los $244.00 dólares. Las habitaciones The Club están ubicadas en los pisos superiores y cuentan con una serie de beneficios, como “un desayuno continental mejorado” y servicio VIP. Su precio es de $282.00 USD.


Por último, la suite cuesta $359.00 dólares, y según el portal web, es “generosamente espaciosa y cuenta con todas las comodidades de lujo en la habitación y las vistas más espectaculares de la bahía de La Habana».

Otros atractivos completan la oferta del hotel, como Infused, el primer bar de mixología de alta gama en Cuba, el gimnasio con equipos de última generación y un salón de belleza con servicios de corte de pelo, peinado, manicura y pedicura.

Ofertan en arrendamiento triciclos eléctricos en La Habana

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!