Informan nuevos listados de visas de tránsito y de turismo a Panamá

En las últimas horas, se dieron a conocer nuevos listados de visas con la relación de personas aprobadas para tocar tierras panameñas. Estas visas son, tanto, de carácter turístico como transitorio.

Precisamente la Embajada del país istmeño en Cuba informó, además, sobre los pasos que deben seguir los beneficiados durante las próximas jornadas.

Se publicaron dos listados en los perfiles oficiales en redes sociales de dicha representación diplomática que tienen que ver con la visa de tránsito. Uno del 9 de junio y otro del día 10. El primero de ellos consta de 59 personas aprobadas y la segunda relación de 434 cubanos. 


Las autoridades de Panamá radicadas en la Isla sugieren que todos los beneficiados deben presentarse a partir de hoy en su sede con el pasaporte. Allí se estampará la visa en cuestión la cual se entregará un día después. 

Última hora: Anuncio importante de la Embajada de Panamá en Cuba sobre visas

No obstante, se aclara, que los aprobados tienen un lapso entre la fecha del autorizo y tres meses para solicitar el estampado de su visa. Pasado ese tiempo la misma expirará. 

En los dos listados mencionados anteriormente (ver al final) aparecen varias personas que entregaron sus documentos entre el 31 de marzo y el 24 de mayo. 

La Embajada refirió que aún hay solicitudes pendientes que se están analizando. Aquellos que no se relacionan en la actualización más reciente deben esperar a venideras publicaciones. 


Aprobados para viajar como turistas a Panamá

La delegación panameña en Cuba informó sobre la respuesta a 48 solicitudes realizadas entre el 7 y el 10 de junio. Resultaron aprobadas 18 personas y a 30 se les negó el permiso. 

Embajada de Panamá en Cuba publica resultados de visas de turismo

Los beneficiados pueden presentarse desde este lunes en la Embajada con su pasaporte y recibo de pago para el estampado de su visa. Se aclara que quienes fueron desaprobados concluyen ya su trámite. Mientras, los que no aparecen en los listados deben esperar próximas publicaciones.

VISAS DE TRÁNSITO Y TURISMO APROBADAS PARA PANAMÁ


 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!