Meliá inaugura nuevo hotel 4 estrellas en Cuba. Ofertas y precios para fin de año

El Ministerio cubano de Turismo ha promocionado desde su cuenta oficial de Twitter la inauguración de un nuevo hotel 4 estrellas en la oriental provincia de Holguín. La publicación invita a los interesados a reservar desde el próximo 15 de diciembre. A continuación, te ofrecemos información sobre los servicios y los precios de la instalación.

El MINTUR continúa inaugurando hoteles en la isla y esta vez celebra la apertura del Hotel Sol Turquesa Beach, ubicado en la hermosa playa Yuraguanal. La instalación abre sus puertas desde el 15 de diciembre de 2023, y ahora mismo ofrece descuentos en algunas de sus reservaciones.

 

Meliá

El exclusivo hotel, propiedad de Meliá, se presenta con una arquitectura y decoración distintivas. Se inspira en una hacienda española de finales del siglo XIX. Rodeado por un entorno natural de sol y playa, Sol Turquesa Beach “ofrece a los visitantes una experiencia única de relajación y esparcimiento”, detallan desde la web.

 

El hotel se encuentra en la carretera Yuraguanal km 2, en Playa Yuraguanal, en el municipio de Rafael Freyre de la provincia de Holguín. A tan solo 65 km del Aeropuerto Internacional “Frank País”.

Sol Turquesa Beach es un hotel de categoría 4 estrellas y cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones, incluyendo una zona infantil de juegos, salón de belleza, restaurante a la carta, Wi-Fi, seguridad, habitaciones familiares, peluquería y más.

LEA TAMBIÉN:  Nueva tarifa eléctrica en Cuba: ¿A quién afecta y cómo calcular tu pago?

Los huéspedes pueden disfrutar de excursiones y paseos por lugares exóticos de belleza excepcional, así como de sugerentes propuestas gastronómicas que fusionan lo mejor de la cocina local e internacional.

Según Meliá, sus amplias y cómodas habitaciones que ofrecen diversas facilidades, Sol Turquesa Beach es el lugar ideal para familias y parejas que buscan unas vacaciones inolvidables.

El hotel brinda además servicios de masajes y peluquería con tratamientos diseñados para todas las edades, permitiendo a los visitantes relajarse y rejuvenecer. Igualmente, dispone de espacios para practicar deportes y animadas propuestas de entretenimiento.

7 piscinas

Meliá destaca igualmente la posibilidad de difrutar la preciosa Playa de Yuraguanal,un lugar para disfrutar de momentos de paz, diversión y alegría únicos bajo el sol”.

No obstante, Sol Turquesa Beach cuenta con 7 piscinas que se convierten en el epicentro de la diversión y el relax. Desde programas de entretenimiento para los más pequeños hasta momentos de relax bajo las cascadas, las piscinas ofrecen opciones para todos.

LEA TAMBIÉN:  Este día cambiará la hora en Cuba

Los más pequeños de la Tribu disfrutarán de momentos de diversión en el miniclub, con opciones de ocio para todas las edades, desde minidisco hasta sala de juegos y lectura.

Para aquellos que deseen un cambio de imagen o mantener la elegancia durante sus vacaciones, el salón de belleza del hotel ofrece servicios de peluquería, manicura, cuidado facial y masajes.

Precios ¿al alcance de quiénes?

Como es de esperar no se trata de una oferta destinada a la gran mayorías de los cubanos, quienes cobran sus salarios en moneda nacional. Los precios de este nuevo hotel resultan prohibitivos, y fundamentalmente se orienta al cliente extranjero.

Para que se tenga una idea de los costes de esta instalación, les mostramos la opción más económica y la más costosa para una pareja, durante el período comprendido entre el 24 de diciembre y el 1 de enero, o sea, el fin de año.

Habitación Sol

  • 2 CAMAS INDIVIDUALES
  • VISTA JARDÍN
  • 43.7 M2
  • HASTA 25% DESCUENTO MELIÁREWARDS
  • 8 noches. Impuestos y tasas incluidas.
  • Con todo incluido (all inclusive)

Precio: $1020,58 USD. Para un coste por noche de 127,57 USD

En cambio la habitación más costosa:

Xtra Sol Suite

  • CAMA KING
  • VISTA JARDÍN
  • 65 M2
  • HASTA 25% DESCUENTO MELIÁREWARDS
  • 8 noches. Impuestos y tasas incluidas.
  • Con todo incluido (all inclusive)
LEA TAMBIÉN:  Un mes esperando por las remesas en Cuba: incertidumbre y preocupación ante retrasos

Precio total: $1692,24 USD. Para un costo de $211,53 USD por noche.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Meliá inaugura nuevo hotel 4 estrellas en Cuba. Ofertas y precios para fin de año»

Deja un comentario