Reservaciones de villas y casas completas en la playa con CIMEX

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La Corporación CIMEX ha publicado desde su perfil oficial en Facebook diferentes ofertas para la reservación de villas y casas completas en la playa, con precios que van desde los $1300.00 hasta los $1625.00 pesos cubanos.

Se trata de los inmuebles que forman parte del complejo Residencial Tarará, surgido en los años 40 del pasado siglo para alojar un club de yates donde vacacionaban turistas extranjeros y familias adineradas.

Hoy la localidad de Tarará dispone de un club y unas 500 villas que van desde aquellas con 1 y hasta 7 dormitorios en sus diseños, y que son explotadas desde el punto de vista turístico, aunque varios inmuebles están ocupados por el gobierno, o alojan a diplomáticos y trabajadores de firmas extranjeras, también vinculados con el gobierno cubano.

Buena parte de esas villas ubicadas junto al mar han sido reanimadas y amuebladas para el turismo nacional e internacional y disponen de “baños adecuados, cocinas parcialmente equipadas, aires acondicionados nuevos en cada dormitorio, servicio de limpieza incluidos, y la mayoría tiene car porch. Aunque debe ser dicho que no poseen lujos; de hecho, el mobiliario y la decoración son bastante básicos”, destacan desde la web de reservaciones umbrellatravel.com

Aspectos a tener en cuenta

Existen dos clasificaciones a partir del confort de los inmuebles: las villas Standard y las Plus. Mientras que las primeras no tienen aire centralizado y algunos baños son compartidos, las segunda sí. Otra cuestión a tener en cuenta es la distancia a la que se encuentran del mar, pues algunas se encuentran en la primera línea de playa, o sea, a menos de 500 metros, mientras que las de segunda línea pueden estar más distantes. El sitio se caracteriza por ser bastante apacible y seguro, por lo que es una buena opción para familias con niños pequeños, o para alojarse en grupos de amigos.


Dispone, igualmente, de una Casa Club, o complejo recreativo con piscina, así como una piscina deportiva, una marina con lanchas para la pesca deportiva y los paseos por el litoral, un mercado, restaurantes y cafeterías.

Lo ideal sería disponer de un auto o alquilar uno para poder visitar el centro de ciudad y las demás zonas que conforman las Playas del Este de La Habana. No obstante, Tarará también dispone de un punto de renta de autos.

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!