CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Tienda Tu Envío devolverá dinero de compras de octubre

Publicado

el

Tu Envío sigue presentando dificultades, y no solo relacionadas con el pobre abastecimiento de productos de las distintas tiendas online.

La plataforma, encargada de gestionar las ventas online de la Cadena de Tiendas Caribe y la Corporación CIMEX en moneda nacional, no ha logrado formalizar todas las compras realizadas por los clientes en este mes de octubre.

Dicho en otras palabras, aún cuando los compradores metan los productos al carrito de compras y efectúen el pago, ello no siempre garantiza que la compra haya sido efectiva.

Así lo demuestra el anuncio de este jueves de la plataforma Tu Envío. En el comunicado se da a conocer un grupo numeroso de órdenes de este mes de octubre que, aunque fueron aceptadas por el sistema, no se pudieron efectuar.

Publicidad
“Dólar digital”, lo que viene en Estados Unidos

“Tenemos un grupo de devoluciones del mes de octubre que cuando fueron invocadas presentaron problemas en su confirmación en el BANCO”, publicó textualmente Tu Envío desde su canal oficial en Telegram.

Según la información, a medida que el Banco de Crédito y Comercio, BANDEC ejecute las devoluciones, estas se acreditarán en las cuentas bancarias de los clientes, explican.

A continuación, publicaron un primer listado de devoluciones vinculados a compras fallidas. Estos fueron los códigos ID de Pago.

Publicidad

Nuevo procedimiento para compras fallidas

El pasado 30 de septiembre desde Tu Envío explicaron que venían presentando problemas en la confirmación de los pagos de los clientes. En esencia, la plataforma no lograba generar la orden aun cuando el proceso de cobro fuera exitoso.

Así malgastan su dinero los estadounidenses sin percatarse

Según publicaron los directivos de Tu Envío “mantener un sistema de trabajo para la rectificación de esta anomalía generada por un tercero es insostenible”. Debido a ello decidieron crear un nuevo procedimiento para devolver el dinero cobrado en las compras fallidas.

“A los pagos que no se generen por este concepto a partir de la venta del 1ro de octubre, se les iniciará el proceso de devolución los sábados de cada semana”, concluía la nota.

Publicidad

Aunque hoy es jueves, y no precisamente sábado, desde la Tienda Tu Envío se divulgó un primer grupo de devoluciones por compras no efectuadas.

Los clientes deberán revisar si alguno de los códigos ID se corresponde con el de su compra de octubre.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
4 comentarios

4 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Arelys

    23/01/2022 - 10:51 am at 10:51am

    Ya va para 3 meses y medio que compré un combo en la tienda d almacén caribe el 12 d octubre del pasado año, me descontó enzona el dinero y no se generó la orden, le he escrito en varias ocasiones a la tienda a enzona y hasta atención a la población d la fiscalía general d la república y mis 446, 64cup siguen sin aparecer y ni una respuesta, como si esto no hubiera sucedido. Me han estafado

  3. Rafaela castellanos Rúa.

    30/10/2021 - 9:43 am at 9:43am

    Cada día hay mas problemas, este país es una decepción constante, y todavía la llamada al cambió es una mala palabra como si tratará de volver al capitalismo. Pero no quieren escuchar, al parecer se trata de solo mantenerse en el poder, manteniendo una férrea negación.

  4. Orlando López Peña

    30/10/2021 - 6:17 am at 6:17am

    Buenos días compré un combo de Villa Diana el 1ro de octubre. Me descontó el saldo. No género orden y no me han devuelto el dinero.
    Hasta cuándo tengo q esperar.

  5. Arelys Enríquez Rodríguez

    28/10/2021 - 4:40 pm at 4:40pm

    Hola buenas tardes, quisiera saber para cdo se me devolverá mi dinero. Compre el combo desde el dia 12 en Almacen Caribe, se me descontó el dinero y no se generó la orden, hoy hace 15 días y mi dinero sigue sin aparecer. No creo q sea tan difícil comprobar que me cobraron el combo y no se generó la orden, por tanto no compre nada. Dónde están mis 446,68cup que me descontaron d mi tarjeta. ME SIENTO ESTAFADA. Por favor necesito que me devuelvan mi DINERO, YA ESTOY CANSADA D ESPERAR. Hice la reclamación desde el 17 a enzona que fue por donde pagué y me dijeron que en 3 días me darían respuesta, después d ese tiempo me mandaron un mensaje con el número d reclamación 939774 y hasta ahora nada.
    Espero una respuesta lo antes posible y por supuesto mi dinero d vuelta en la tarjeta.
    Mi tiket d reclamación # 939774]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Colombia exportará pollo a Cuba

Publicado

el

En las últimas horas se conoció que tres compañías colombianas recibieron la autorización sanitaria para exportar carne de pollo a Cuba. (más…)

Así malgastan su dinero los estadounidenses sin percatarse

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Arremeten contra el gobernador de Florida por trasladar a inmigrantes

Publicado

el

El gobernador del estado norteamericano de Florida, Ron DeSantis, ha provocado malestar por enviar a 48 venezolanos a Massachusetts. Los ciudadanos de la república suramericana, luego de pedir refugio en la frontera de Texas, fueron conducidos a la isla Martha´s Vineyard. (más…)

“Dólar digital”, lo que viene en Estados Unidos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia