Última Hora: Anuncian cuatro vuelos a Nicaragua para este miércoles y jueves

Con estos cuatro vuelos a Nicaragua se refuerzan las conexiones entre La Habana y Managua.

La empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA, ha confirmado de última hora que la aerolínea Aruba Airlines tendrá cuatro vuelos a Nicaragua desde La Habana durante este miércoles y jueves.

La máxima autoridad aeroportuaria informa que la aerolínea cumplirá con sus cronogramas de vuelo, luego de varios días de suspensión de operaciones.

A través de sus redes sociales ECASA informó a los viajeros interesados en volar a Managua que Aruba tendrá dos frecuencias diarias este miércoles 12 de enero y otras dos el día siguiente, o sea el 13 de enero.

A ello se suman los vuelos a Nicaragua pactados para los jueves 20 7 27 de enero. Estos tendrán solo una frecuencia desde La Habana hasta Managua.


El interés de los cubanos por viajar a Nicaragua se ha visto reforzado en los últimos años. Sobre todo luego que el gobierno sandinista estableciera una política de libre visado para los antillanos. Miles de cubanos esperan conseguir pasajes baratos a Nicaragua, ya sea con objetivos comerciales o migratorios.

Sin embargo, desde que se diera a conocer la política de libre visado, el 22 de noviembre pasado, los pocos vuelos disponibles han tenido precios excesivamente caros. Aerolíneas como Copa Airlines han establecido tarifas que rozan o superan los $2000.00 USD.

TOQUE ESTAS LETRAS AZULES PARA VER LAS DIFERENTES OFERTAS DE VUELOS A NICARAGUA EN ENERO Y FEBRERO.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244