¿Viajas en octubre desde Cuba? Vuelos a Nicaragua, Portugal e Islas Caimán

Las líneas aéreas World2Fly y Cayman Airways revelaron sus fechas de viajes en octubre. Entre los destinos que se ofrecen, están los de Cuba y Portugal. También se propone el calendario de vuelo para este mes de la mayor de las Antillas hacia las Islas Caimán, y a Nicaragua con Aruba Airlines. En el caso del país europeo, la salida se produce desde la terminal aérea ¨Juan Gualberto Gómez¨. Este aeropuerto se encuentra en el balneario cubano de Varadero en la provincia Matanzas y uno de sus destinos es Lisboa. Los días previstos para el embarque son los sábados 15, 22 y 29 de octubre.

Cayman Airways oferta sus itinerarios que une al Aeropuerto internacional ¨José Martí¨ de La Habana con la capital George Town en Islas Caimán. Se anuncia que los días para viajar son los martes  11, 18 y 25, además de los viernes 14, 21 y 28. Habrá más vuelos concentrados los domingos 16, 23 y 30 de octubre.  

LEA TAMBIÉN:  Díaz-Canel sobre médicos cubanos: "Cuba no pierde las esperanzas de hallarlos con vida"

Vuelos a Nicaragua, destino de mayor interés 

Hace algún tiempo, Nicaragua se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los ciudadanos de la isla caribeña por evidentes razones. Los aviones de Aruba Airlines siguen ejecutando sus servicios entre la capital cubana y Managua por la terminal habanera con una partida diaria.  

La aerolínea de Aruba realiza otras operaciones por el aeropuerto ¨Ignacio Agramonte¨ en la provincia cubana de Camagüey. Los lunes 10, 17, 24 y 31 de octubre arribarán vuelos procedentes de la capital de Nicaragua. Los martes 11, 18 y 25 serán los viajes desde territorio cubano. Se harán salidas y regresos los sábados 15, 22 y 29 del propio mes. 

LEA TAMBIÉN:  Los tres productos más insólitos en el equipaje para Cuba

En el oriente cubano, específicamente en Holguín ejerce sus movimientos Air Century, que enlaza con Nicaragua desde la estación aérea ¨Frank País¨. Los días de vuelo señalados ocurrirán los domingos 16, 23 y 30 del presente mes, con escalas en Santo Domingo y Puerto Príncipe. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario