MININT informa sobre apuñalamientos en La Habana

El Ministerio del Interior de Cuba (MININT), confirmó en horas de la noche de este jueves la ocurrencia de un lamentable suceso en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo.

Un ciudadano cubano agredió con un arma blanca a varios vecinos suyos de dicha localidad, resultado fallecidas 4 personas, mietras que otras dos se encuentran en estado crítico.

Luego el autor de los hechos incendió su vivienda y se quitó la vida.


A continuación, la nota del MININT:


En horas de la mañana de este jueves 8 de julio resultaron occisos tres hombres y una mujer en un edificio multifamiliar en el capitalino municipio Arroyo Naranjo, quienes fueron agredidos con un arma blanca y sin motivo aparente por un vecino, que posteriormente incendió su apartamento y se privó de la vida al lanzarse al vacío desde la altura.


Hieren a policía cubano en intento de salida ilegal del país

De acuerdo con nota informativa del Ministerio del Interior, otras dos personas fueron lesionadas graves con peligro para la vida, y permanecen ingresadas en el Hospital Universitario “Miguel Enríquez”.

Al conocerse lo ocurrido, fuerzas del Ministerio del Interior junto con autoridades gubernamentales y de salud, acudieron de manera inmediata al lugar.

Los órganos competentes del Ministerio del Interior investigan este lamentable hecho.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!