Así robaban estas cubanas en un centro comercial de Florida cuando fueron detenidas por la policía

Tres mujeres jóvenes cubanas fueron detenidas por la policía de Miami-Dade mientras intentaban robar ropa en el centro comercial Westland, de Hialeah.

El grupo se puso de acuerdo para extraer de la tienda Macy’s varias prendas cuyo valor ascendía a $ 1 911.00 USD, confirmaron las autoridades locales.

Las tres implicadas en este hecho delictivo comparecieron ante la corte acusadas de robo en mayor cuantía. Las protagonistas del acto son Dayana Pérez Reyes, 33 años, Dailys Méndez Pulido, 29 años, y Liudys Martínez Fernández, 23 años de edad.

Las cámaras de vigilancia delataron a las malhechoras justo en el preciso instante en que escondían la ropa para llevársela sin pagar. Un guardia de seguridad de la tienda enseguida actuó según el protocolo establecido para estos casos y las detuvo.

LEA TAMBIÉN:  Más de 7 mil migrantes entran a diario por la frontera sur de México

Hasta el momento Directorio Cubano no ha conocido más detalles acerca de este nuevo robo protagonizado por cubanos en Florida, Estados Unidos.

Varios cubanos juzgados en Florida por similares causas

Esta no es la primera ni será la última vez que los cubanos comparecen en la corte con cargos similares a los de dichas jóvenes.

Por ejemplo, el pasado julio Ernesto Rodríguez Cotilla, de solo 26 años, robó en varias tiendas de Miami y fue detenido por las autoridades.

Según la orden de arresto, se le acusaba de múltiples robos en diversos establecimientos Marshalls, una prestigiosa cadena de tiendas con presencia en Florida.

LEA TAMBIÉN:  Se necesitan patrocinadores para cubanos: mensaje de la plataforma Welcome Connect

Los robos se cometieron entre el 17 de noviembre del pasado año y el 30 de marzo del actual.

Hace poco más de un mes otra joven mujer cubana fue arrestada por robo e invasión de domicilio con arma de fuego.

En similar fecha, la policía capturó a un nacido en la Isla por robar el convertidor catalítico de un automóvil.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

9 comentarios en «Así robaban estas cubanas en un centro comercial de Florida cuando fueron detenidas por la policía»

  1. Aquí en Miami roban hasta los políticos cubanos le roban al gobierno y no se diga del plan8 los food stamp dinero también quienes tienen plan 8 y casa en otro lado están acabando con este gobierno americano pero ellos tienen la culpa por dejarlos venir acá a ellos no les gusta trabajar solo que le den todo de gratis sin nunca haber pagado taxes aqui mientras hay gente matandose trabajando ellos todo dao lo quieren así es

    Responder
  2. A eso van a estados unidos ,el escoria lo es donde quiera,no trabajan ni en cuba ni en usa ni en japon ,sigan admitiendo a ese engendro de la naturaleza en usa que van a tener que construir miles de carceles para mantenerlos alli con los impuestos de la gente honrada. Les deseo suerte con esa gentuza

    Responder
  3. Esas jóvenes cubanas ladronas de tiendas no son más que el mal enjendro que hay en Cuba, Vivo aquí en la Habana y les digo que muchísimos jóvenes se acostumbraron a robar porque no tenían otra opción, solo el lucro, entonces en vez de aprovechar la libertad que les brinda EEUU, van y quieren hacer lo mismo en ese país donde la ley si funciona. Por eso no merecen más que el castigo que les impondrán para que aprendan que para tener hay que trabajar.

    Responder
    • Robar es un delito que todos sabemos no se debe hacer y quiénes lo hagan tienen que atenerse a las consecuencias con la justicia. Pero me llamó mucho la atención que quién redactó este robo de 3 mujeres “cubanas” hizo hincapié en varias partes del texto de la nacionalidad CUBANA. Es como si quisiera hacer ver que los cubanos son los únicos ladrones en Miami. Esta persona debiera darse a conocer con su nombre y apellido para que la Comunidad Cubana lo conozca y podamos pedirle cuentas de ese ensanñamiento a esas 3 personas por ser “cubanas”. Exijo en nombre de la Comunidad Cubana que ese “Ángel” se disculpe de la manera como resaltaba la nacionalidad de ellas. Es una falta de respeto a los cubanos que en su gran mayoría han cooperado honestamente al desarrollo de la Florida y otros estados de USA. Es un insulto a mi modo de ver o le tiene envidia a los cubanos! Eduardo

      Responder

Deja un comentario