CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Atención: Nuevos requisitos para obtener la Green Card próximamente

Publicado

el

El próximo 23 de diciembre comenzará en Estados Unidos una novedosa medida para casos posibles de carga social. La decisión fue anunciada por la Oficina del Defensor de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS).

La regla determina la no aprobación de aquellos inmigrantes que piden Green Card o alguna otra solicitud. Los funcionarios de la USCIS tendrán en cuenta en la revisión de los casos la información de cada usuario.

La USCIS tendrá la facultad de prohibir la entrada del indocumentado al llegar a territorio estadounidense con la aspiración de quedarse a vivir. La entidad puede alegar que el inmigrante sería dependiente del gobierno.

Publicidad
Embajada de EE.UU. en Cuba aumentará personal para trámite de reunificación

La indicación proveniente del presidente Joe Biden, exonera a las personas que necesitan apoyo social indispensable, ya sea comida, casa y seguro de salud. Las negaciones estarían dirigidas sobre todo a quienes demandan ayudas económicas, principalmente dinero.

Nuevo procedimiento para la Green Card

Del 9 de marzo del 2021 hasta el momento, la USCIS viene siguiendo el procedimiento para la carga pública elaborado en 1999. Con la medida actualizada a partir de diciembre, se cuida la sostenibilidad de la nación. Los que arriban al país ganan además en conciencia en el instante de hacer demandas.

Entre los requisitos que se visualizan con mayor detenimiento para decidir la elegibilidad del solicitante, están los datos personales. Incluye la edad, la situación médica, el estado de la familia, solvencia económica con pertenencia de bienes y otras propiedades.

Publicidad
Cubanos con orden de deportación son citados por oficiales migratorios de Florida

El segundo aspecto a medir sería el amparo de un patrocinador. Se inspeccionará si hay alguna Declaración de Patrocinio Económico o Formulario I-864, legislado por la Sección 213A de la INA.

Un tercer acápite está ligado al apoyo social monetario, que refiere la asistencia de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). También pudiera relacionarse con la Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) u otros como los Programas de Asistencia General.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

¿Todavía no te ha llegado el cheque de estímulo de reembolso de impuestos en Estados Unidos?

Publicado

el

Hace varias semanas comenzó el envío de cheques y depósitos directos a algunos contribuyentes norteamericanos con unos $3 mil millones en exceso de ingresos fiscales. No obstante, distintas personas utilizaron recientemente su cuenta de Twitter para anunciar que aún esperan por el pago. (más…)

Así puedes recibir un cheque de estímulo en Estados Unidos antes de fin de año

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

20 mujeres cubanas ganan beca de Estados Unidos

Publicado

el

Un total de 20 mujeres cubanas ganaron una beca de negocios de los Estados Unidos. Se trata en todos los casos de emprendedoras de varias provincias de Cuba, quienes ganaron la beca del programa AWE CUBA entre alrededor de 200 aspirantes. (más…)

¿Problemas con tu tarjeta prepago de ayuda por inflación? Esto debes hacer

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia