Los inmigrantes con trámites en Estados Unidos pueden verificar su situación de manera fácil  

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) se encarga de atender a los extranjeros. Estos pueden consultar a USCIS sobre la petición de una residencia permanente, la autorización para laborar o la actualización de un estatus migratorio.

Contactar a USCIS es simple, porque el interesado puede acceder desde el domicilio o el centro de trabajo mediante una computadora o teléfono móvil. El sitio digital se encuentra al escribir www.uscis.gov/es y posee una imagen inicial titulada Estatus de Caso en Línea.

Con esta modalidad virtual, los interesados tienen la opción de sustituir una dirección personal y solicitar la notificación del período de trámite. También se puede conocer la localización de un establecimiento real de USCIS.

LEA TAMBIÉN:  Estos son los productos que debes declarar al entrar a EEUU

Si un inmigrante desea revisar su proceso migratorio a través de Internet, debe utilizar el código de registro. Este recurso es exclusivo, empieza con 3 letras y continúa con 10 dígitos.

Una herramienta libre de costo

Se recomienda que al poner el número no se introduzcan guiones, pero se tienen que agregar asteriscos en caso de haberlos. En la respuesta de USCIS vendrá la decisión más reciente del asunto y las nuevas acciones a desarrollar.

La agencia del Departamento de Seguridad Nacional brindará avisos sitemáticos para que la comunicación entre los usuarios y la entidad sea activa. Con la cuenta de los emigrantes en el instrumento virtual se pueden apreciar las últimas 5 operaciones efectuadas en el sistema.

LEA TAMBIÉN:  Esta semana se realizarán pagos de cheques de estímulo en varios estados de USA: Mira si calificas

Estas gestiones son importantes por estar al alcance de las personas y por ser libres de costo. Para saber más detalles, se puede llamar al Centro Nacional de Servicio que tiene el número telefónico 1-800-375-5283.

La manera más sencilla de darle seguimiento a una situación particular es a través de USCIS.gov o con la cuenta myUSCIS. La institución aclara que los ciudadanos también pueden hacer preguntas por el correo para informarse.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Los inmigrantes con trámites en Estados Unidos pueden verificar su situación de manera fácil  »

Deja un comentario