Los lugares de Estados Unidos que reportan mejores beneficios a los inmigrantes

El Instituto George W. Bush de Estados Unidos dio a conocer un análisis sobre el aporte de los inmigrantes a los territorios norteamericanos. El informe también menciona los lugares estadounidenses que han beneficiado en mayor medida a esta comunidad. Para emitir los criterios del Instituto George W. Bush se valoraron algunos indicadores. Entre ellos se encuentran los salarios, el grado de instrucción, la solvencia económica y la cantidad de dueños de casas.

Las regiones de mejor tecnología que han incidido positivamente en los inmigrantes son San José y San Francisco en California. Además, son influyentes Seattle, Washington y Boston en Massachusetts. 

Para citar un ejemplo, las familias inmigrantes de San José, en el 2020, ingresaron como promedio $136 000.00 USD al año. Mientras, los hogares de emigrados en Texas cobraban una media anual en el propio año de $31 000.00 USD. 

LEA TAMBIÉN:  Alrededor de 18 mil migrantes cubanos lograron entrar a Estados Unidos solo en abril

Diferencias entre inmigrantes y nativos 

Otras partes del país que proporcionan ventajas pero en menor medida son Raleigh en Carolina del Norte y Madison en Wisconsin. También están Bridgeport, Stamford y Norwalk en Connecticut, así como Colorado Springs y Atlanta en Georgia. 

El resultado de la investigación demuestra que las ciudades con más habitantes inmigrantes generan cantidades importantes de dólares. Son cifras por encima de las que ingresan las zonas urbanas con menos emigrados.

Esta comparación es proporcional al incremento de la demografía en las diferentes partes de la nación. Otros elementos aportados indican que las urbes con inmigrantes reportan sueldos decorosos para los empleados, competencia profesional y mercados potenciales.  

LEA TAMBIÉN:  Comienza hoy: Nota informativa del Banco Central de Cuba

Sin embrago, el margen que hay entre las ganancias de los inmigrantes y los naturales es significativa. En 2019, la media de los cobros en las 100 ciudades más importantes de la nación, estaba al 11% por debajo en los residentes foráneos. 

Este dato resulta engorroso de detectar, porque los salarios cambian constantemente y en cuantías numerosas. Tampoco el comportamiento es el mismo en todos los lugares que se tienen en cuenta. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario