Así es la nueva montaña rusa de surf en SeaWorld Orlando

El parque SeaWorld Orlando añadirá otra montaña rusa a su colección de atracciones con temática de surf del Pacífico.

Los parques temáticos de Estados Unidos durante este 2022 se esfuerzan por abrir nuevas atracciones para atraer a más visitantes tras un largo periodo de receso debido a la pandemia.

SeaWorld Orlando es uno de esos parques que va a animar sus atracciones con la introducción de una nueva montaña rusa de temática surfera.

Recientemente se ha anunciado que la séptima montaña rusa se inaugurará en 2023, pero será “única en su género”, ya que será una atracción mecánica combinada con olas del mar.

“No vas a creer lo que viene a continuación. La capital de las montañas rusas de Orlando recibe una séptima entrada, y ésta es realmente la primera (de su tipo). Prepárate para sentir el poder del Océano Pacífico aquí mismo, en Florida, y deja que las olas te hagan caer en una aventura oceánica única”, dijo el parque en un comunicado de prensa.

LEA TAMBIÉN:  Una ciudad de Florida es la mejor para vivir en Estados Unidos

Al parecer, la atracción está siendo construida por los especialistas suizos en atracciones Bollier&Mabillard basándose en un concepto de surf de pie.

Todavía no se sabe el nombre ni la fecha exacta, pero el vídeo promocional muestra que la montaña rusa discurrirá por una pista similar a la de una tabla de surf a través de las altas olas simuladas del Océano Pacífico.

Las siete montañas rusas de SeaWorld son la cuarta más grande de Florida, en comparación con las nueve de Universal Orlando, las ocho de Walt Disney World (que van por la novena) y las 10 de Busch Gardens en Tampa.

LEA TAMBIÉN:  El Sur de EE. UU. sufre fuertes tormentas tras período de tornados histórico

En Orlando, SeaWorld sigue siendo la “capital de las montañas rusas de Orlando”, como se dice en el vídeo conceptual de la nueva montaña rusa.

Esta será la segunda montaña rusa que SeaWorld pone en marcha recientemente y tras un largo periodo de interrupción de la actividad turística por la pandemia; la primera se inauguró en febrero de 2022 como Ice Breaker.

Ice Breaker es una montaña rusa de varios lanzamientos que acelera hacia delante y hacia atrás antes de coger la velocidad suficiente para alcanzar una caída de 93 pies de altura y 100 grados.

El proyecto se pospuso varias veces debido a la pandemia y a la capacidad del parque para construirlo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario