Accidente de tránsito en Miami provoca la muerte a una persona y deja 4 lesionadas

La policía de Miami, Florida, mantiene la investigación sobre un accidente ocurrido el pasado fin de semana en las inmediaciones de dos vías importantes.

El hecho sucedió en la séptima Avenida del noroeste y la calle 17.

Tras el accidente, que involucró a tres vehículos, falleció una persona y cuatro resultaron heridas. Las autoridades encontraron inconsciente a un hombre en el lugar de los hechos. 

Enseguida lo trasladaron al Centro de Traumatismos Ryder al igual que al resto de los implicados en el accidente. Los agentes de la policía explicaron que el mencionado hombre estaba herido de bala y lamentablemente luego falleció en el hospital. 

Tras varios días de ocurrido el accidente la policía tiene abiertas varias líneas de investigación para esclarecer el hecho. Sobre todo, fundamentan sus estudios en encontrar el trasfondo y el estado de salud del fallecido antes del suceso. 

LEA TAMBIÉN:  Bajan precios de la gasolina en Florida

Se estima que al estar herido su implicación en el hecho tomó un carácter protagónico, evidentemente carecía de concentración para conducir un vehículo. 

La herida de bala pudiera guardar relación con otros hechos delictivos que investiga la policía de Miami. Hasta el momento las autoridades no han ofrecido más detalles al respecto. 

Se reiteran accidentes fatales en Florida

Justamente, durante las últimas jornadas se han repetido sucesos similares en las calles de Florida. Por ejemplo, también el fin de semana ocurrió un accidente de tránsito que dejó a seis personas heridas en Oakland Park. 

LEA TAMBIÉN:  Fechas de pago SNAP en Florida para lo que resta de febrero

El choque entre dos vehículos resultó catastrófico, ambos autos se destruyeron al instante producto del impacto. Las seis personas fueron trasladadas rápidamente al hospital más cercano donde aún son atendidas para salvar sus vidas. 

Autoridades policiales reiteran a los conductores de vehículos que eviten manejar tras haber ingerido bebidas alcohólicas. Precisamente esa ha sido la causa de múltiples accidentes en 2022 en Florida y el resto del país.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario