Conéctese con nosotros

Emigración

Consejos para aprovechar las mejores ofertas durante el Black Friday en Estados Unidos

Publicado

el

Ha llegado uno de los días más esperados por ti en el año. El Black Friday propone atractivos descuentos para que compres el artículo que tanto deseas. Pero, ¿cómo saber cuáles son las ofertas reales en esta jornada de rebajas sustanciales? Aquí te damos algunos tips para que tu viernes sea exitoso.

Lo primero que debes conocer son los anuncios de los descuentos. Esto tienes que comprobarlo antes de ir hasta la tienda, sobre todo, ten en cuenta la cantidad de unidades disponibles del artículo que pretendes adquirir.

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Es usual que las cadenas de tiendas minoristas anuncien sus ofertas del Black Friday desde varias semanas antes de la fecha. La promoción se realiza en dos variantes principales, a través de Internet y mediante la publicidad impresa.

En muchos casos, los comercios indican vía online cuándo los consumidores interesados deben presentarse para comprar su producto. Esto ayuda mucho a la hora de planificarte en cuanto al tiempo y dinero que emplearás en dicho propósito.

LEA TAMBIÉN:  99 Cents Only ofrece descuentos récord por liquidación

Atento a las políticas de devolución

Es fundamental que estés atento a las políticas de devolución y cambio de cada producto. Revisa lo que tiene establecido la tienda en este aspecto para evitar confusiones luego. Pudiera darse el caso de que el artículo que deseas tenga ciertas restricciones y eso frene tu intención de comprarlo.

Evita ser engañado y que te den en la tienda “gato por liebre”. Sí, eso ha pasado y te aconsejamos para que no te suceda a ti ahora. Por ejemplo, quizás no se hagan devoluciones en efectivo y sí en crédito de la compañía que expende el producto. Evidentemente, una acción así te decepcionaría, sobre todo, si tampoco existe un artículo para reemplazar el tuyo defectuoso.

LEA TAMBIÉN:  Seguro Social informa sus fechas de pagos restantes de abril

Otro tip importante es no gastar más de lo que tienes planificado para esta fecha de descuentos, eso no contaría nunca como ahorro. Por último, no olvides detectar los artículos más populares de la temporada y priorizar la compra antes de que se agoten.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Haz esto si sospechas que te robaron tus fondos de SNAP

Publicado

el

En Estados Unidos, últimamente se ha vuelto tendencia el robo de beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). (más…)

LEA TAMBIÉN:  Otorgará Summer EBT $120 dólares en alimentos. Así puedes calificar

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Nuevos beneficios de Walmart+ con idénticos precios

Publicado

el

El gigante de las ventas minoristas en Estados Unidos, Walmart, anunció novedades en su plan de suscripción. Las ventajas ofrecen más servicios, pero, al mismo precio regular.   
(más…)

LEA TAMBIÉN:  Beneficiarios del Seguro de Incapacidad también pueden trabajar

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia