CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Estos 5 trabajos bien pagados los puedes hacer en casa y no requieren estudios superiores

Publicado

el

Los años más difíciles de la pandemia de Covid-19 demostraron al mundo que sí se puede trabajar desde casa con calidad y recibiendo buenos salarios. En esta ocasión te presentamos cinco empleos que puedes hacer de forma remota sin necesidad de estudios universitarios. 

Las compañías en Estados Unidos, por ejemplo, han optado por contratar a sus trabajadores y ofrecerle la posibilidad de realizar teletrabajo. En la mayoría de los casos dicha modalidad ha funcionado y ambas partes, empleado y empleador, quedan complacidas.  

Para profundizar en el tema, Directorio Cubano se basó en datos oficiales emitidos por el motor de búsqueda de empleo Indeed. Las empresas que resaltan en este aspecto pagan, como promedio anual, a sus trabajadores alrededor de $47 000.00 USD al año. Coinciden las dos características: se puede laborar en casa y no es imprescindible ser graduado universitario. 

Publicidad

Los mejores 5 empleos para realizar desde casa

En el quinto lugar de nuestra lista se ubica el empleo de intérprete. Grandes y reconocidas empresas como NUC University, Telelanguage, y Manpower Group buscan cada día personas que dominen varios idiomas. El objetivo principal es escuchar y traducir conversaciones. Además, solicitan expertos para fungir como traductores en eventos en vivo. El salario promedio anual ronda los $47 913.00 USD. 

El cuarto escaño es para la especialidad de gerente de atención al cliente. Compañías como First Transit, Insurance Supermarket Inc. y Gallagher necesitan empleados que supervisen a sus equipos de atención al cliente. También, deben ser responsables de capacitar a los nuevos empleados, así como de mantener las mejores prácticas de la empresa. Los ingresos anuales rozarán los $48 925.00 USD. 

Los expertos en codificación médica sumarán unos $48 912.00 USD al año y son pretendidos por Ensemble Health Partners, UW Health y Discovery Behavioral Health DBH. Su principal función será interpretar los gráficos de los pacientes tras sus visitas. Así, se le asignarán códigos que permitan al centro médico acceder más fácil a sus archivos. 

Publicidad

La segunda posición está reservada para el empleo de ajustador de reclamos de propiedad. El personal contratado se encargará de analizar las reclamaciones de seguros y recibirá un salario anual de $55 597.00 USD. 

Por último, el mejor trabajo que puedes hacer desde casa hoy es el de asistente ejecutiva. Empresas como Capital Group, JP Entertainment y Underdog Solutions, buscan a personas capaces de gestionar los horarios de altos ejecutivos.

Es imprescindible que gestionen sus redes sociales, eventos con clientes y organicen sus viajes. Por ello se paga la jugosa suma de $57 119.00 USD. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Temporada de impuestos en Estados Unidos: detalles que debes saber 

Publicado

el

Desde hace una semana el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de Estados Unidos ha dado por iniciada su temporada de impuestos con fecha término del 18 de abril. Sin embargo, aquellos ciudadanos que soliciten una prórroga podrán extenderse hasta el 16 de octubre de 2023.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Duplican el precio de venta de la papa en Cuba

Publicado

el

Hasta el mes de enero de 2023, la libra de papa en Cuba, la fresca, costaba cinco pesos cubanos, mientras la refrigerada costaba seis pesos, pero a partir del próximo mes de febrero, el costo de la misma se duplicará, unificándose en 11 pesos cubanos la venta minorista del codiciado tubérculo. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com