CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Estos tres estados enviarán cheques de estímulo antes de diciembre

Publicado

el

Cuando ya falta poco para que termine noviembre, los residentes de estos tres estados de los Estados Unidos podrán recibir cheques de estímulo.Te explicamos.

Estos se enviarán por distintas cantidades con el requisito de que los beneficiarios hayan enviado su declaración de impuestos en 2021.

Los cheques de estímulo figuran como una forma de alivio ideada por los estados de la costa oeste para ayudar a sus residentes. El principal objetivo es combatir la elevada inflación económica que ha afectado a la población durante todo el año.

Publicidad

En octubre, los precios del oeste de Norteamérica subieron un 0.7% según las estadísticas oficiales, lo que también representa un aumento interanual del 8.1%. Este aumento ha sido provocado fundamentalmente por la subida de costos de la gasolina y la vivienda, así como los alimentos, servicios públicos y transporte.

¿Cuáles estados enviarán cheques de estímulo antes de concluir noviembre en la costa oeste?

En el caso de California, los primeros alivios económicos se otorgaron a medidos de octubre y continuarán hasta enero de 2023. En este territorio se estableció el programa de Reembolso para la Clase Media, donde se les otorgará $1050.00 USD a las familias con dependientes. Según la cantidad que corresponda por beneficiario, los pagos se entregarán en depósitos directos o tarjetas de débito.

Colorado será otro de los estados que reciba reembolsos de impuestos de hasta $750.00 USD en el caso de contribuyentes solteros. Las parejas casadas que enviaron de manera conjunta su declaración de impuestos podrán recibir hasta $1500.00 USD.

Publicidad

Uno de los requisitos para recibir este cheque de estímulo es haber enviado la declaración de impuestos del 2021 antes del 30 de junio. Además, deben tener más de 18 años; haber vivido en Colorado durante el tiempo de declaración y también en el momento de recibir el reembolso.

En Hawaii se otorgarán $300.00 USD por contribuyente, donde califican también los dependientes. Por ejemplo, si hay una familia de cuatro personas, el hogar podría recibir hasta $1200.00 USD. Los residentes de ese estado que eligieron la opción de recibir sus pagos en papel obtendrán el beneficio en los últimos días de noviembre.

Serán elegibles los residentes solteros con un ingreso menor de $100.00 USD y también aquellos en pareja con declaración conjunta e ingresos menores de $200.00 USD. Recibirán un monto de reembolso reducido a $100.00 USD los que se encuentren por encima de dichos estándares.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Cubana aclara dudas y explica cómo llegó a Estados Unidos con parole

Publicado

el

El parole humanitario implementado por la administración de Joe Biden sigue siendo la noticia del momento para muchos en Cuba. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

El premio más grande de la lotería Powerball en Estados Unidos eleva sus cifras

Publicado

el

El martes venidero 31 de enero del presente año 2023 en Estados Unidos se efectuará un nuevo sorteo del premio mayor de la lotería Powerball. Los administradores de este juego comunicaron en su espacio de Internet que estarán a disposición $613 millones de dólares. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com