Aumenta el servicio de cenas a domicilio desde establecimientos turísticos en Cuba

Ya sea a través de la recogida directamente en las propias unidades gastronómicos, o mediante le entrega a domicilio, cada vez son más las ofertas de cenas elaboradas en instalaciones turísticas cubanas.

En el caso de la provincia de Camagüey, otros cinco establecimientos pertenecientes a la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, se han sumado a esa modalidad y ofrecen sus menús en momentos en que se han adaptado iniciativas de ese tipo para facilitar la vida durante la actual coyuntura.

Según informa el portal de noticias Cubadebate, tanto el Restaurante El Ovejito, como el Bodegón Don Cayetano, el Hotel América, la pizzería La Isabela, y el Complejo La Bigornia, elaboran en estos momentos una gran variedad de las especialidades de la cocina criolla, e incluso española e italiana.


Desde el inicio de esas ofertas no ha disminuido la demanda de los clientes, los cuales pueden realizar sus órdenes mediante una simple llamada telefónica, explicó Liliana Ollet, especialista en comunicación y marketing de la referida entidad.

  Nuevas limitantes de entrada al polo turístico de Varadero

Ofertas realmente económicas de comida a domicilio en Cuba

“Cuando los pedidos son a domicilio, se trasladan hacia ese destino mediante el servicio de los bicitaxis Andariegos, también pertenecientes a la nombrada Empresa.
En el caso de El Ovejito se han llegado a contabilizar hasta 12 órdenes diarias, sitio donde como platos fuertes principales se ofrece el filete de pescado, chuleta de cerdo grillé y el bistec de res, y en los demás locales también hay estabilidad en las solicitudes”, precisa Cubadebate.

Poco tiempo después de implementarse a nivel nacional las medidas de aislamiento, se comenzaron a ofrecer en Camagüey comidas y cenas a domicilio desde las unidades dedicadas al Turismo, sobre todo de Palmares y la cadena IslAzul.

Desde entonces ha sido una opción para que cientos de personas permanezcan en sus viviendas, y para mantener laborando y generando ingresos a esos colectivos.

Vea aquí una lista de establecimientos del turismo y restaurantes cubanos con ofertas gastronómicas a domicilio y para llevar.

Ofertas de comida para llevar y envío a domicilio en Pinar del Río

  Información de CIMEX sobre compras en las tiendas virtuales cubanas TuEnvío

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

1 comentario en «Aumenta el servicio de cenas a domicilio desde establecimientos turísticos en Cuba»

  1. Yo pienso gue hay algo muy importante de algo gue no se habla mucho de esta reapertura y es el tema mas preocupante de todo turista gue entra a Cuba unas pruebas efectiva y rapidas no la espera de 2 semanas y luego 2semanas mas en su pais de regreso serian 4semanas perdidas cuando es exacramente el tiempo de vacaciones eso es preocupante guisiera una respuesta convinsente por favor

    Responder

Deja un comentario