BOLSA MiTransfer amplía su alcance a la modalidad Monedero Móvil

ETECSA, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ha lanzado una nueva versión de su aplicación Transfermóvil, la cual facilita el pago de servicios, compras en línea, consultas bancarias y gestión de servicios de telecomunicaciones.

LEA TAMBIÉN:
Cuba: Fincimex actualiza sobre uso de la Tarjeta Clásica y operaciones en Transfermóvil

La aplicación está disponible para dispositivos Android con sistema operativo versión 4.4 o superior y requiere una tarjeta matriz de los bancos Metropolitano (BANMET), de Crédito y Comercio (BANDEC) o Popular de Ahorro (BPA).

La última actualización de Transfermóvil trae algunas novedades interesantes, como la posibilidad de solicitar a CADECA el depósito de CUP en tu Bolsa.

También puedes consultar los últimos 10 sellos de timbre comprados y su estado actual. Además, la aplicación bonifica el 3% en el pago a Aguas de la Habana, lo que puede resultar muy útil para aquellos usuarios que necesitan pagar sus servicios de agua.

LEA TAMBIÉN:
Cimex informa cambios y horarios especiales para el 1ro y 2 de mayo en Cuba

Por último, Transfermóvil ha mejorado la accesibilidad de personas con discapacidad visual en la aplicación, lo que significa que ahora es más fácil para las personas con problemas de visión usar la aplicación.

En resumen, si eres un usuario de los servicios de ETECSA y necesitas realizar pagos y transacciones de manera sencilla y rápida, Transfermóvil es una excelente opción.

Además, con las novedades que trae la última actualización, la aplicación se vuelve aún más práctica y útil. Así que, si aún no has descargado Transfermóvil, ¡no esperes más y descárgala hoy mismo!

LEA TAMBIÉN:
Apagones en La Habana: programación de cortes de luz del 28 de abril al 4 de mayo

Descarga en https://www.etecsa.cu/es/aplicaciones/transfermovil

Video thumbnail

Deja un comentario

Los anuncios serán revisados manualmente y publicados en las próximas horas. Agradecemos mensajes respetuosos y relacionados con la noticia. Gracias.