TRIPLICA tu recarga + 5GB + internet Ilimitado en la madrugada

Si eres de los que aman navegar en internet durante la madrugada, entonces esta promoción es para ti.

Durante todo el mes de marzo del 2023, los clientes que realicen una recarga internacional por un valor entre 250 y 1250 CUP tendrán la posibilidad de obtener el triple de su recarga, 5GB de navegación en todas las redes válidos por 30 días, y lo mejor de todo, internet ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.

¿Cómo funciona la promoción?

La promoción consiste en que al realizar una recarga internacional por un valor entre 250 y 1250 CUP, el cliente recibirá el triple del saldo recargado. Por ejemplo, si realizas una recarga de 250 CUP, tendrás en tu saldo principal 750.00 CUP. Además, recibirás 5GB de navegación en todas las redes válidos por 30 días y podrás navegar de forma ilimitada durante la madrugada, desde las 12:00 a.m. hasta las 7:00 a.m.

LEA TAMBIÉN:  Nueva promoción de Etecsa: multiplica el saldo x 12 y datos ilimitados 

Es importante destacar que el internet ilimitado tendrá una vigencia hasta el 31 de marzo del 2023, por lo que tendrás todo un mes para aprovechar al máximo esta promoción.

¿Cómo puedo activar la promoción?

La promoción se activará automáticamente en el momento en que recibas la recarga internacional. Recuerda que el monto mínimo para aplicar en esta promoción es de 250.00 CUP y el máximo es de 1250.00 CUP.

Preguntas frecuentes

¿Qué redes están incluidas en los 5GB de navegación?

Los 5GB de navegación están disponibles en todas las redes válidos por 30 días.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa Cuba: Recarga internacional con saldo x12 y datos ilimitados

¿Cuándo se activan los 5GB y el internet ilimitado?

Los 5GB de navegación y el internet ilimitado se activan en el momento en que recibes la recarga internacional.

¿Cuánto tiempo tengo para aprovechar la promoción?

La promoción estará vigente durante todo el mes de marzo del 2023, desde las 00:01 horas del 1 de marzo hasta las 23:59 del 31 de marzo, hora de Cuba.

No pierdas la oportunidad de aprovechar esta promoción y disfruta del triple de tu recarga, 5GB de navegación en todas las redes válidos por 30 días y navegación ilimitada durante la madrugada. ¡Aprovecha esta oportunidad y mantente conectado con tus amigos y familiares durante todo el mes de marzo del 2023!

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «TRIPLICA tu recarga + 5GB + internet Ilimitado en la madrugada»

  1. Todo muy bonito pero el internet no sirve en este país,nuestros familiares nos ponen las recargas para estar comunicados y resulta imposible,hay que revisar que está pasando porque la gente está muy descontenta con esto,yo de momento dije que no me pusieran ni una recarga más y como yo conozco unos cuantos

    Responder
  2. Esas recargas son una estafa legalizada…unos GB que vencen en 30 días y que no sabe cómo consumir porque el internet es cada día más escadente. Partiendo también del presupuesto que el gobierno calcula el dólar a más de 120 cup y etecsa que es del gobierno y no estranjera lo sigue calculando a 25 cup. Les debería solo que dar vergüenza.

    Responder

Deja un comentario