Eventos internacionales en Cuba 2019: Desarrollo de la tecnología y desarrollo sostenible

Varios eventos internacionales se desarrollarán en Cuba durante el año 2019, con temáticas relacionadas con el desarrollo de la tecnología y el desarrollo sostenible. Estos son los principales:

CIBSE 2019. XXII Conferencia Iberoamericana de Software Engineering

CIbSE es el foro de investigación de Ingeniería de Software (Software Engineering) líder en Iberoamérica. El principal objetivo de esta conferencia es promover la investigación científica de alta calidad en países de Iberoamérica, y soporte a los investigadores en esta comunidad en la publicación y discusión de su trabajo. Además, la conferencia fomenta la colaboración y la producción científica entre los académicos, estudiantes y la industria del software.

CIbSE 2019 se realizará en La Habana. El evento incluirá varias líneas temáticas, una sesión industrial, charlas de investigadores influyentes de la comunidad de Ingeniería de Software, y eventos sociales.

La conferencia será realizada en conjunto a dos eventos satélite: el Simposio Doctoral y la segunda versión de la Escuela Iberoamericana en Ingeniería de Software (EIbAIS). El Simposio Doctoral ha sido organizado para discutir trabajos doctorales en progreso asociados a Ingeniería de Software. La escuela estará liderada por académicos renombrados, ofreciendo un programa atractivo que combina clases y tutoriales basados en las actuales tendencias de Ingeniería de Software.

El registro oficial para participar en la XXII Conferencia Iberoamericana de Software Engineering se realiza online.

Toda la información con respecto al registro y el programa del evento puede encontrarse aquí:

http://www.cibsecuba2019.com/es/registration_pyth/registration_info

CICONS  2019. 10mo. Congreso de Información Científico- Técnica y de la Informática en la Construcción, CICONS´19

El Centro de Desarrollo de Normas y Costos de la Construcción de Cuba le invita a participar en el 10mo. CONGRESO DE INFORMACIÓN CIENTÍFICO- TÉCNICA Y DE LA INFORMÁTICA EN LA CONSTRUCCIÓN, CICONS 2019. “La Informática y la Información Científico Técnica al Servicio de la Construcción”, que tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre de 2019 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

El registro oficial para participar en el 10mo. Congreso de Información Científico- Técnica y de la Informática en la Construcción, CICONS´19 se realiza online.

Toda la información con respecto al registro y el programa del evento puede encontrarse aquí:

http://www.ciconscuba.com/es/registration_pyth/accreditation_info

IWOR  2019. 13th International Workshop on Operations Research

El 13th International Workshop on Operations. Optimization, Probability, Statistics, Numerical Methods, BIG DATA Management se realizará en La Habana, del 12 al 15 del mes de marzo de este año 2019. El evento se dedicará a la memoria de Juergen Guddat.

El evento es auspiciado por la Universidad de La Habana, la Sociedad Cubana de Matemática y Computación-Asociación Cubana de Investigación Operacional. Asociación Latinoamericana de Investigación Operativa.

Mail: [email protected]

Toda la información con respecto al registro y el programa del evento puede encontrarse aquí:

http://iworcuba.solwayscuba.com/en/general_info

HAVMUN 2019 XXIV Edición del Modelo de Naciones Unidas de La Habana

La XXIV Edición del Modelo de Naciones Unidas de La Habana, tendrá lugar en la Universidad de La Habana, del 1 al 5 de abril del año 2019.

Con la temática central “Promoción del crecimiento económico y social inclusivo sostenible para la reducción de la desigualdad”.

Toda la información con respecto al registro y el programa del evento puede encontrarse aquí:

http://havmun.solwayscuba.com/es/default/principal

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos