Promoción de ETECSA: menor tarifa de navegación por Internet en Cuba

Este artículo fue publicado hace 3 años.

Desde el 15 y hasta el 24 de marzo en el horario de 12:00 a.m. a 5:59 p.m. y de 10:00 p.m. a 11:59 p.m.  los usuarios del servicio nauta Hogar de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) pueden navegar por Internet con una tarifa de 0.50 CUC /hora.

La promoción consiste en ofrecer a los usuarios del servicio nauta Hogar en Cuba, la opción de navegar por Internet con su cuenta asociada al servicio, empleando una tarifa preferencial de solo 0.50 CUC la hora.

Dicha promoción está vigente entre el 15 y hasta el 24 de marzo en el horario de 12:00 a.m. a 5:59 p.m. (00:00 h a 17:59 h) y el de 10:00 p. m. a 11:59 p. m (22:01 h a 23:59 h). Esto implica que los usuarios pueden disfrutar de la tarifa promocional por un período de 20 horas diarias, durante todos los días en que se halle activa la promoción.

Consulado de España en La Habana enviará más de 2000 pasaportes a provincias

Esta promoción aplica solo si se consumieron las 30 horas asignadas a las cuentas de navegación permanentes asociadas al servicio nauta Hogar de los usuarios. Y es importante remarcar que la cuenta de navegación debe tener saldo para navegar.

Como solo se puede navegar con tarifas promocionales 20 horas diarias, hay cuatro (4) horas del día en que no está vigente la promoción.  Este horario es el comprendido entre las 6:00 p.m. y las 9:59 p.m. (18:00 h a 21.59 h), horario en que la tarifa de navegación por Internet es de 1.00 CUC la hora.

Para disfrutar de la promoción no resulta necesario que los usuarios recarguen la cuenta. Si los usuarios cuentan con saldo en su cuenta asociada al nauta Hogar, y esta, ya agotó las 30 horas de navegación del mes, automáticamente, los usuarios pueden navegar con una tarifa promocional de 0.50 CUC/hora.

Embajada de Panamá en Cuba publica nuevos listados de visas

Si ya se los usuarios consumieron las 30 horas y no tienen saldo en su cuenta nauta Hogar, sí deberán recargar la cuenta nauta Hogar por las vías establecidas que son: los cupones de recarga nauta y la recarga directa en Oficinas Comerciales de ETECSA, con los Agentes de Telecomunicaciones y los Distribuidores Internacionales.

En esta promoción los cupones de recarga, la recarga directa y la internacionale se venden al mismo precio.


Los sitios web oficiales con los que ETECSA tiene convenio y desde los cuales se puede realizar una recarga a la cuenta nauta Hogar en Cuba desde el exterior son los siguientes:

Ding

https://www.ding.com


Vuelos a Varadero en el mes de julio

https://www.recargasacuba.com

Transfer To

https://mobilerecharge.com

Vox Telecom

www.csqworld.com

www.intopup.com

Los usuarios de nauta Hogar en Cuba pueden conocer si han recibido una recarga internacional. Los propios beneficiarios pueden consultar en el Portal de usuario nauta, dirigiéndose al menú “Detalle de operaciones”, específicamente en la opción “Recargas”. Allí pueden verificar el detalle de la fecha, la hora, el importe de la recarga que han recibido y la vía por la que se realizó la misma. Además, es conveniente que los beneficiarios sean notificados por el familiar o amigo que les depositó la recarga en el exterior. También pueden llamar al número 118, servicio de Información Comercial.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!