Cimex aclara que las tiendas en MLC no se cierran

La Corporación CIMEX S.A, ha comunicado en sus redes sociales que las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) no se cierran, las medidas tomadas en territorios específicos tienen carácter temporal.

Por la importancia de la nota la reproducimos a continuación:


Anuncio

A partir de la publicación realizada por el gobierno de Camagüey el pasado 24 de agosto informando el cierre temporal de las 49 tiendas que expenden productos en moneda libremente convertible (MLC) en el territorio, a causa de la situación epidemiológica de la provincia, se realizaron en diversos medios digitales alusiones a la eliminación de esta red de ventas en el país.

En tal sentido se considera oportuno comunicar que las tiendas en MLC no se cierran, las medidas tomadas en territorios específicos, como Camagüey y otras provincias del país, tienen carácter temporal.

Actualmente en Camagüey las unidades comerciales en moneda libremente convertible (solo las de comercialización de alimentos) se encuentran brindando sus servicios hasta las 11:00 AM.

Se restablecerán todos los servicios en cuanto la situación epidemiológica lo permita y los grupos temporales de trabajo territoriales lo determinen. En todos los casos se informará oportunamente a los clientes.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.