CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Conozca el servicio Kiosco de BANDEC

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 4 años.

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de Cuba ofrece servicios que son canales para realizar pagos y diversas operaciones que, aunque son de reciente creación en el tiempo, se han ido posicionando y tornando vías socorridas dentro de la Isla, como es el caso del denominado servicio Kiosco de BANDEC.

Los usuarios para poder operar en el sistema de Kiosco de BANDEC y otros sistemas semejantes, necesitan contar desde antes con una tarjeta magnética del Banco de Crédito y Comercio, lo que le permitirá al cliente efectuar el pago de los servicios y demás operaciones.

De igual modo y como complemento a esto, los clientes precisan tener una tarjeta multibanca para su identificación.

Los usuarios interesados en emplear el servicio de pagos que ofrece Kiosco a los clientes de BANDEC, es importante que conozcan que pueden usar Kiosco desde la web: https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco/

Para acceder al servicio de Kiosco, el usuario de BANDEC debe introducir el número de la tarjeta red; luego, se debe proceder a ingresar el nombre del titular. Una vez que se ingresa la fecha de vencimiento de la tarjeta, entonces, resulta preciso pasar a introducir la clave personal y proceder a registrarse para poder activar la cuenta.

Publicidad

Oferta: Mantiene la Bonificación de un 5% para los pagos que se realicen a través de los TPV por compras de bienes y servicios.

Una vez que el cliente ingresa al sitio web debe introducir el Pin de la tarjeta y el propio sitio web le facilitará la coordenada. En el interior de la web el cliente podrá encontrar que existe un menú. Dicho menú ofrece al usuario una lista completa con todas las operaciones que se pueden realizar desde esta web.

En la parte superior derecha de la web, también tiene el usuario la posibilidad, si le interesara hacerlo, de descargar la aplicación Transfermóvil, aplicación muy útil para los teléfonos celulares inteligentes. Esta aplicación posibilita realizar las mismas operaciones.

Publicidad
13 comentarios

13 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Daniel Martínez Hernández

    15/02/2022 - 10:39 am at 10:39am

    ¿Todavía Kiosco BANDEC está de mantenimiento…?

  3. Daniel Martínez Hernández

    22/06/2021 - 10:28 pm at 10:28pm

    Por favor, al igual que el resto de los usuarios:
    ¿Por qué no funciona el Kiosco BANDEC hace mas de 6 meses? ¿Por qué en los programas de radio y TV se continúa diciendo que BANDEC está a tono con la informatización de la sociedad si este servicio no está a tono con lo que fué prediseñado? ¿Por qué el servicio del BPA similar a este funciona con eficiencia y BANDEC no puede dar continuidad al KIOSCO?
    Es imprescindible que se le de una respuesta a los usuarios de este servicio en el país, verdaderamente, como dicen algunos ciudadanos cubanos, esto ya pasa por falta de respeto al público. Por favor, que alguien tome carta en este asunto…

  4. Jorge

    14/06/2021 - 5:51 pm at 5:51pm

    El servisio del kiosco, es una falta de respeto, hace más de 5 meses que no funciona, hasta cuando esto a quien hay que quejarse, porque todo tiene que ser telefonía, tengo una computadora y es el medio que utilizao, ahora tengo que estar en las colas, en la calle por alguien que se llenó de inresponsabilidad.

  5. Ernest

    11/06/2021 - 8:48 pm at 8:48pm

    El sitio kiosko sufrio un ataque, un chico pudo acceder y se adueño de algunas cuentas que utilizo en su beneficio, hasta que no solucionen sus vulneravilidades no creo que lo pongan en linea, informenlo

  6. Yarisel

    04/03/2021 - 3:33 pm at 3:33pm

    Cómo usuarios de BANDEC merecemos un a explicación,que situación tiene Kiosco bandec???

  7. Antonio

    28/02/2021 - 7:37 am at 7:37am

    buenas hasta cuando es el mantenimiento ya llevan un mes y no se puede realizar ninguna operacion

  8. Roilan Tellez Clavel

    26/02/2021 - 6:06 pm at 6:06pm

    Buenas noches por favor llevo varios días ,tratando de entrar al portal de kiosco bandec y dice q esta mejor n mantenimiento ,por favor cuánto demora?

  9. Yoena.

    07/02/2021 - 5:18 pm at 5:18pm

    Por favor hasta cuando serán las operaciones de mantenimiento de kiosco bandec,llevan más de 15 días y no dan respuesta.

  10. Noemi

    28/01/2021 - 11:41 am at 11:41am

    POR FAVOR, cuando se van a terminar las operaciones de mantenimiento en Kiosco Bandec, se hace necesario para realizar las operaciones desde casa a grupos vulnerables.

    • Carlos

      04/02/2021 - 6:00 pm at 6:00pm

      Al parecer no hay respuesta. Yo tambien gestiono mis cuentas desde ese canal de pago

  11. Roilan Tellez Clavel

    25/01/2021 - 5:09 pm at 5:09pm

    Yo me pude conectar y si puse verificar mi saldo desde el exterior ,a principios de mes ahora me da ,q está en Mantenimiento

  12. Ana

    20/09/2020 - 12:18 am at 12:18am

    Esto no sirve no me deja crear una cuenta online para transferir divisas a cuba para las tiendas en mlc esto es un desastre

  13. Jorge

    25/07/2019 - 1:17 pm at 1:17pm

    No me conecto al Kiosco para saber mi estado de cuenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Economía

Ciego de Ávila envía a Matanzas 42 toneladas de alimentos para evacuados y hospitalizados

Publicado

el

Ciego de Ávila envió a Matanzas unas 42 toneladas de alimentos, entre viandas y otros ya procesados. El objetivo es ayudar a evacuados y hospitalizados tras el incendio en la Base de Supertanqueros de la capital yumurina.

(más…)

Sigue leyendo

Actualidad

Cuba duplica importación de carne de cerdo, pero su impacto es mínimo

Publicado

el

El gobierno cubano duplicó la importación de carne de cerdo, respecto al año anterior, pero el número es poco signficativo para la demanda de ese alimento en el mercado nacional. La realidad es que el “cubano de a pie” ha seguido que tener comprándolo a sobreprecio en la calle. 

(más…)

Sigue leyendo

Economía

Aumentan los pronósticos de inflación en Estados Unidos para 2023

Publicado

el

Cada día se suman más economistas a las estimaciones de inflación en Estados Unidos relacionadas con el venidero año. Resulta que esta señal es alarmante para la Reserva Federal del país que trata, por todos los medios, de anclar las expectativas de los precios. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias