Conozca el servicio Kiosco de BANDEC

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de Cuba ofrece servicios que son canales para realizar pagos y diversas operaciones que, aunque son de reciente creación en el tiempo, se han ido posicionando y tornando vías socorridas dentro de la Isla, como es el caso del denominado servicio Kiosco de BANDEC.

Los usuarios para poder operar en el sistema de Kiosco de BANDEC y otros sistemas semejantes, necesitan contar desde antes con una tarjeta magnética del Banco de Crédito y Comercio, lo que le permitirá al cliente efectuar el pago de los servicios y demás operaciones.

De igual modo y como complemento a esto, los clientes precisan tener una tarjeta multibanca para su identificación.


Los usuarios interesados en emplear el servicio de pagos que ofrece Kiosco a los clientes de BANDEC, es importante que conozcan que pueden usar Kiosco desde la web: https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco/

Para acceder al servicio de Kiosco, el usuario de BANDEC debe introducir el número de la tarjeta red; luego, se debe proceder a ingresar el nombre del titular. Una vez que se ingresa la fecha de vencimiento de la tarjeta, entonces, resulta preciso pasar a introducir la clave personal y proceder a registrarse para poder activar la cuenta.

Oferta: Mantiene la Bonificación de un 5% para los pagos que se realicen a través de los TPV por compras de bienes y servicios.

Una vez que el cliente ingresa al sitio web debe introducir el Pin de la tarjeta y el propio sitio web le facilitará la coordenada. En el interior de la web el cliente podrá encontrar que existe un menú. Dicho menú ofrece al usuario una lista completa con todas las operaciones que se pueden realizar desde esta web.

En la parte superior derecha de la web, también tiene el usuario la posibilidad, si le interesara hacerlo, de descargar la aplicación Transfermóvil, aplicación muy útil para los teléfonos celulares inteligentes. Esta aplicación posibilita realizar las mismas operaciones.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 

Anuncio

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano