Conozca el servicio Kiosco de BANDEC

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de Cuba ofrece servicios que son canales para realizar pagos y diversas operaciones que, aunque son de reciente creación en el tiempo, se han ido posicionando y tornando vías socorridas dentro de la Isla, como es el caso del denominado servicio Kiosco de BANDEC.

Los usuarios para poder operar en el sistema de Kiosco de BANDEC y otros sistemas semejantes, necesitan contar desde antes con una tarjeta magnética del Banco de Crédito y Comercio, lo que le permitirá al cliente efectuar el pago de los servicios y demás operaciones.

De igual modo y como complemento a esto, los clientes precisan tener una tarjeta multibanca para su identificación.

Los usuarios interesados en emplear el servicio de pagos que ofrece Kiosco a los clientes de BANDEC, es importante que conozcan que pueden usar Kiosco desde la web: https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco/

Para acceder al servicio de Kiosco, el usuario de BANDEC debe introducir el número de la tarjeta red; luego, se debe proceder a ingresar el nombre del titular. Una vez que se ingresa la fecha de vencimiento de la tarjeta, entonces, resulta preciso pasar a introducir la clave personal y proceder a registrarse para poder activar la cuenta.

Oferta: Mantiene la Bonificación de un 5% para los pagos que se realicen a través de los TPV por compras de bienes y servicios.

Una vez que el cliente ingresa al sitio web debe introducir el Pin de la tarjeta y el propio sitio web le facilitará la coordenada. En el interior de la web el cliente podrá encontrar que existe un menú. Dicho menú ofrece al usuario una lista completa con todas las operaciones que se pueden realizar desde esta web.

En la parte superior derecha de la web, también tiene el usuario la posibilidad, si le interesara hacerlo, de descargar la aplicación Transfermóvil, aplicación muy útil para los teléfonos celulares inteligentes. Esta aplicación posibilita realizar las mismas operaciones.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

13 comentarios en «Conozca el servicio Kiosco de BANDEC»

  1. Por favor, al igual que el resto de los usuarios:
    ¿Por qué no funciona el Kiosco BANDEC hace mas de 6 meses? ¿Por qué en los programas de radio y TV se continúa diciendo que BANDEC está a tono con la informatización de la sociedad si este servicio no está a tono con lo que fué prediseñado? ¿Por qué el servicio del BPA similar a este funciona con eficiencia y BANDEC no puede dar continuidad al KIOSCO?
    Es imprescindible que se le de una respuesta a los usuarios de este servicio en el país, verdaderamente, como dicen algunos ciudadanos cubanos, esto ya pasa por falta de respeto al público. Por favor, que alguien tome carta en este asunto…

    Responder
  2. El servisio del kiosco, es una falta de respeto, hace más de 5 meses que no funciona, hasta cuando esto a quien hay que quejarse, porque todo tiene que ser telefonía, tengo una computadora y es el medio que utilizao, ahora tengo que estar en las colas, en la calle por alguien que se llenó de inresponsabilidad.

    Responder
  3. El sitio kiosko sufrio un ataque, un chico pudo acceder y se adueño de algunas cuentas que utilizo en su beneficio, hasta que no solucionen sus vulneravilidades no creo que lo pongan en linea, informenlo

    Responder

Deja un comentario