Cubacel “Duplica el SALDO de tu recarga”

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa su nueva oferta de recarga internacional del 20 al 25 de diciembre de 2021, «Duplica el SALDO de tu recarga».

Esta promoción consiste en que todos los clientes que reciban una recarga internacional entre 500 CUP y 1250 CUP tendrán la oportunidad de duplicar el importe recargado en su saldo principal, siendo la validez del saldo recargado de 330 días desde la recepción de la recarga.

Con el crédito recargado, el cliente puede realizar todas las acciones aprobadas: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de datos, minutos y SMS, transferencias, activación del plan Amigo.

 

Etecsa y Xetid "ENZONA" ya se encuentra prestando servicios

Para que esta oferta sea válida, el importe de la recarga debe ser tal que el beneficiario reciba entre 500,00 CUP y 1250,00 CUP en Cuba. Si el cliente recibe un importe inferior a 500,00 CUP, no se aplica esta promoción, ni tampoco por encima de 1250,00 CUP.


Es importante que la persona que paga esta oferta compruebe los términos y condiciones del comercio seleccionado, que indica que es uno de los comercios aprobados, según la información de www.etecsa.cu.

Con el crédito recargado puedes realizar todas las acciones que normalmente realizas con tu crédito principal: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, datos, minutos y tarifas de SMS, puedes realizar transferencias, activar la tarifa Amigo.

No te ganarás un iPhone, Etecsa alerta sobre "anuncios tentadores"

El valor corresponde al coste en el extranjero de una recarga internacional que el usuario recibe en Cuba. Los comerciantes forman estos precios teniendo en cuenta la transacción y el tipo de cambio de cada país. Esta información debe estar disponible públicamente en los sitios web de los distribuidores internacionales.

Es muy importante que la persona que realiza la recarga internacional de esta forma se ponga en contacto con el proveedor para conocer el importe a depositar y asegurarse de que recibe la oferta adecuada.

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!