Pinar del Río Jabón de tocador: Concluyó la distribución en 9 municipios. Continúa en San Juan y Martínez y San Luis.

Jabón de lavar: Concluyó la distribución en 9 municipios. Continúa en San Juan y Martínez y San Luis.

Artemisa Jabón de tocador: Concluyó la distribución en 8 municipios. En distribución el municipio Caimito. Pendiente en Bauta y Güira de Melena.

Jabón de lavar: Concluyó la distribución en 8 municipios. En distribución el municipio Caimito. Pendiente en Bauta y Güira de Melena.

La Habana Jabón de tocador: Concluyó la distribución en Plaza de la Revolución, Habana del Este, Playa, Habana Vieja, Regla, Cotorro, Cerro, Guanabacoa y 10 de Octubre. Continúa este proceso en Centro Habana en CP Los Sitios y San Miguel del Padrón. Pendiente en Marianao, La Lisa, Boyeros y Arroyo Naranjo.

Jabón de lavar: Concluyó la distribución en Plaza de la Revolución, Habana del Este, Playa, Habana Vieja, Regla, Cotorro, Cerro, Guanabacoa y 10 de Octubre. Continúa este proceso en Centro Habana en CP Los Sitios y San Miguel del Padrón. Pendiente en Marianao, La Lisa, Boyeros y Arroyo Naranjo.

Mayabeque Jabón de tocador: Concluyó la entrega en 8 municipios. Continúa en Melena del Sur y Madruga. Pendiente en Santa Crúz del Norte.

Jabón de lavar: Concluyó la entrega en 8 municipios. Continúa en Melena del Sur y Madruga. Pendiente en Santa Crúz del Norte.

Matanzas Jabón de tocador: Concluyó la distribución en 7 municipios. Distribuyendo en Cárdenas, Perico y Pedro Betancourt que estiman conluir el lunes 26 y continuar el martes este proceso en Martí, Los Arabos y Unión de Reyes.

Jabón de lavar: Concluyó la distribución en 7 municipios. Distribuyendo en Cárdenas, Perico y Pedro Betancourt que estiman conluir el lunes 26 y continuar el martes este proceso en Martí, Los Arabos y Unión de Reyes.

Villa Clara Jabón de tocador: Concluyó la distribución en 7 municipios. Continúa este proceso en Santa Clara. Pendiente en los restantes municipios.

Jabón de lavar: Concluyó la distribución en 7 municipios. Continúa este proceso en Santa Clara. Pendiente en los restantes municipios.

Cienfuegos Jabón de tocador: Concluyó la distribución en7 municipios. Continúa en la cabecera Provincial.

Jabón de lavar: Concluyó la distribución en7 municipios. Continúa en la cabecera Provincial.

Sancti Spíritus Jabón de tocador: Concluyó la distribución en Jatibonico, Taguasco, Fomento, La Sierpe y Cabaiguán. Pendiente en los restantes municipios

Jabón de lavar: Concluyó la distribución en Jatibonico, Taguasco, Fomento, La Sierpe y Cabaiguán. Pendiente en los restantes municipios. Continúa en Yaguajay y en la cabecera Provincial, la distribución del jabón de lavar adicional para los niños de cero hasta cumplir 2 años, correspondiente al mes de septiembre pendiente por recibir.

Ciego de Ávila Jabón de tocador: Concluyó la distribución en 8 municipios. Continúa en Morón. Pendiente el municipio Cabecera.

Jabón de lavar: Concluyó la distribución en 8 municipios. Continúa en Morón. Pendiente el municipio Cabecera.

Camagüey Jabón de tocador: Concluyó la distribución en 12 municipios. Continúa en la cabecera Provincial.

Jabón de lavar: Concluyó la distribución en 12 municipios. Continúa en la cabecera Provincial.

Las Tunas Jabón de tocador: Concluyó la distribución en 7 municipios. Continúa este proceso en Puerto Padre.

Jabón de lavar: Concluyó la distribución en 7 municipios. Continúa este proceso en Puerto Padre.

Holguín Jabón de tocador: Concluyó la distribución en 11 municipios. Continúa en Rafael Freyre, Calixto García y municipio Cabecera.

Jabón de lavar: Concluyó la distribución en 11 municipios. Continúa en Rafael Freyre, Calixto García y municipio Cabecera.

Granma Jabón de tocador: Concluyó la entrega en toda la provincia.

Jabón de lavar: Concluyó la entrega en toda la provincia.

Santiago de Cuba Jabón de tocador: Concluyó la entrega en 8 municipios. Continúa en la cabecera Provincial en la zona urbana.

Jabón de lavar: Concluyó la entrega en 8 municipios. Continúa en la cabecera Provincial en la zona urbana.

Guantánamo Jabón de tocador: Concluyó la entrega en 10 municipios. Continúa en Yateras.

Jabón de lavar: Concluyó la entrega en 10 municipios. Continúa en Yateras.

ME Isla de la Juventud Jabón de tocador: Concluyó la entrega en el territorio.

Jabón de lavar: Concluyó la entrega en el territorio.