Nuevas tiendas para la venta de alimentos y aseo en MLC (+Listado)

Las tiendas en CUC no se cerrarán y las cadenas cuentan con extensión territorial abarcando todos los municipios. Además, se van a proteger los productos básicos, que son 47, y se mantendrán en CUC y CUP, aseguró Ana María Ortega Tamayo, Directora General de Tiendas Caribe en el programa radiotelevisivo la Mesa Redonda.

De igual forma se dieron a conocer las vías de comunicación por territorio de la cadena, así como las tiendas habilitadas para brindar el servicio en MLC a partir del próximo lunes.

LEA TAMBIÉN:  Aduana de Cuba: viajeros venden mercancía usando facilidades arancelarias

Vías de Comunicación para la Cadena de Tiendas Caribe

Se mantiene el número único 80040294 de libre acceso todos los días de la semana de 9 a.m. – 9 p.m.

Correo Electrónico: [email protected]

Teléfono para información al cliente: 72012226

Números de atención al cliente por territorios

Listado de tiendas para la venta de alimentos y aseo en MLC (Tiendas Caribe)

Vías de Comunicación para las tiendas CIMEX

CIMEX: Número Único, 80000724 (quejas y reclamaciones).

Correo de atención al cliente [email protected].

Sitio Web www.cimex.cu

LEA TAMBIÉN:  Family Dollar cerrará sucursales: ¿qué puedes comprar antes de que esto ocurra?

FINCIMEX (POS y tarjeta magnética) se mantiene el número 78356444.

Cimex Informa: Nuevas medidas en la red de comercialización de productos en MLC

Listado de tiendas para la venta de alimentos y aseo en MLC (CIMEX)

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

14 comentarios en «Nuevas tiendas para la venta de alimentos y aseo en MLC (+Listado)»

  1. Hola en mi familia hay una targeta postpay visa italiana dicha targeta no tiene grabado el nombre del propietario como las de cuba normalmente,pregunto con esa (postpay)puedo comprar en tiendas MLC?.gracias

    Responder
  2. Quisiera saber si es posible q la familia de un colaborador q trabaja en Sudafrica pueda comprar comida en las nuevas tiendas de MLC con una targeta VISA la cual esta emitida a nombre del mismo.

    Responder
  3. Si van a hacer lo que sea que al final el pueblo es el paga las culpas y al final comprar en USD haganlo sin que pase tanto trabajo. Como ayer 20 de julio abrieron las fructisferas tiendas 3n MLC llenas de comida que hace meses ni se veian pero bueno ya hay que morir con eso, y hoy 21 de julio ya la tienda Linea y 12 desde las 6.30am Ya habian personas haciendo cola para que a la hora de la apertura de majestuosa tienda con tantos bombos y platillos no halla luz y ya la gente como perros esperando ahi para poder comprar comida no es para darse un lujo sino para poder adquirir productos de primera necesidad que ahora para ahorita ya los hay 3n fin que estas cosas nada mas pasan aqui. Hasta cuando van a hacer algo bien si hay no se puede comprar y si no tampoco somos tan mediocres en todos los sentidos.

    Responder
  4. Por más de 60 años Cuba está siendo un conejillo de Indias con los experimentos que ninguno ha dado resultados, a esa persona que compara a Díaz Canel como el padre que da alimentos a 12 millones de cubanos quiero decirle que imagine cuando los Castros cogieron la Isla fue como cuando un padre le entregan una cada magnífica con un correspondiente terreno, pasan 60 años y la cada se está cayendo a pedazos y la tierra está llena de yerba mala, que explicaciones les da a sus hijos
    Por otro lado ninguno de quien ha dirigido en seis décadas la Isla de Cuba ha pasado las necesidades ni fatigas, estos señores, sus familiares y amigotes viven en un mundo paralelo a todo trapo y no teme que el cubano de a pie se entere, espero que llegue el día que despierten y le apliquen la justicia a la dictadura y sus acólitos

    Responder
  5. Que facil es comentar para decir que algo esta mal..sin tener la minima nocion de economia…No hay idea de lo que un padre hace para poder alimentar a 11 millones de hijos, aunque unos sean trabajadores, otros bagos, otros delincuentes, otros que se fueron del pais y siguen visitando su casa hasta para que los lleven al dentista. Para un padre todos los hijos son iguales. Tal vez ese sea su gran error.

    Responder
    • Bueno mi papá tiene que yo le lleve que hasta ahora la usaba para sacar dinero, ayer provo a comprar en unas de las tiendas y le dijeron que NO podía comprar nada , motivos ; Porque no está a su nombre ? por supuesto que no está a su nombre si esas tarjetas son italianas ??

      Responder
  6. No creo que sea nada nuevo. Estamos volviendo a hacer lo mismo que el periodo especial cuando creamos las TRD. La situación era la misma, bodegas y mercados paralelos desbastecidos y las tiendas recaudadoras de divisas llenas de productos. Ahí fue cuando realmente comenzaron a quedar bien marcadas las clases sociales en Cuba, no ahora.

    Responder
  7. Hola, puedo entender las tiendas en usd para para la venta de equipos electrodomésticos.
    Pero en estos tiempos de carencias crear tiendas de aseó y alimentos en esa moneda a la q la mayoría del pueblo no tiene acceso
    No es correcto van a crear una diferencia social en algo tan sensible como es la alimentación.
    La entrada de divisas al país es necesaria pero el costo tienen q tener en cuentas.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos