Las 5 mejores cervezas de Cuba

Aunque Cuba es conocida en el mundo por su producción del mejor ron del mundo, no se queda detrás en la fabricación de buenas cervezas.

Sencillamente, tiene Cuba producciones para satisfacer a los gustos más exigentes. Si no las ha probado, entonces, no puede perder la oportunidad de hacerlos.

Estas son las 5 marcas de cervezas más reconocidas, populares y más cotizadas entre los que gustan de beber lo mejor:

La Cerveza Bucanero: Concebida para gustos exquisitos y bien entrenados en el consumo de buena cerveza, la Bucanero es una cerveza oscura y fuerte. La Cerveza Bucanero tiene 5.4 grados de alcohol. Es la más fuerte que se produce y comercializa en la Isla. Muy demandada por los conocedores. Debe probarla.

La Cerveza Bucanero

La Cerveza Cristal: Lleva décadas en la preferencia de la mayoría de los turistas que visitan la Isla. Esto se debe a que la Cerveza Cristal es una cerveza suave, con 4.9 grados de alcohol. Es la cerveza más clara que se produce en la Isla. Ideal para consumidores que no acostumbran a beber. No pierda la oportunidad de probarla.

La Cerveza Cristal

La Cerveza Mayabe: Una cerveza que goza de gran popularidad en Cuba. Tiene un color claro, un sabor ligero, y solo 4 grados de alcohol. La Cerveza Mayabe es una cerveza ideal para consumidores que prefieren las cervezas claras. Tiene muchos seguidores dentro de Cuba, y bien merecidos.

La Cerveza Tínima: Es considerada una de las cervezas más fuertes que se producen en la Isla. Es una cerveza de color oscuro y con anda menos que casi 8 grado de alcohol. La cerveza Tínima tiene origen en la central provincia de Camagüey. Si usted gusta de las cervezas realmente fuertes, debe probar la Cerveza Tínima.

Cerveza Tínima Botella

La Cerveza Cacique: Es una cerveza más oscura que la Mayabe y la Cristal. Tiene un sabor más fuerte y requiere consumidores más habituales. La Cerveza Cacique es una cerveza que vale la pena probar.

Cerveza Cacique

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515

Unirse a Telegram



Noticias Relacionadas


Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentar con Facebook