Última hora: Embajada de México en Cuba informa sobre cambios en citas

La embajada de México en Cuba ha emitido hace solo unos minutos un comunicado dirigido a todos los usuarios interesados en acceder a una visa mexicana que tengan programada una cita para el día 16 de septiembre del presente año 2019. Dichas citas han sido reprogramadas de último minuto para diferentes días y horarios.

Sí usted se encuentra en esa situación, debe revisar por medio de los canales habilitados en la página de la embajada, y a través del correo electrónico con el cual obtuvo su cita. En la bandeja de entrada de este los usuarios afectados encontrarán la fecha, hora y condiciones de la nueva entrevista.

El sitio web embamex.sre.gob.mx/cuba se limitó a publicar en una foto la nota, la cual en su último párrafo aclara:

“En caso de no haber recibido dicho mensaje, preséntese en la Sección Consular de Embajada de México en Cuba partir del martes 17 de septiembre de 2019 para conocer los datos referidos a su NUEVA CITA”.

Se trata del segundo comunicado emitido desde esa sede consular acreditada en la isla de Cuba, con un tema común: las citas para obtención de un visado para aquellos cubanos interesados en visitar los Estados Unidos Mexicanos.

Actualmente las citas para dicha sede consular se consiguen en el mercado negro cubano por un precio superior a los 1500 dólares.

Vea a continuación el último comunicado de la Embajada de México en La Habana.

Última Hora: Nota informativa de la Embajada de México en Cuba sobre visados

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Última hora: Embajada de México en Cuba informa sobre cambios en citas»

  1. Hola es imposible entrar a la página puesto q no t deja ni llenar datos en caso q logren abrir la cuenta por favor dejen un poco más de tiempo y aparten un poco el negocio para poderlo hacer de forma legal

    Responder

Deja un comentario