CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Última hora: Embajada de México en Cuba informa sobre cambios en citas

Publicado

el

La embajada de México en Cuba ha emitido hace solo unos minutos un comunicado dirigido a todos los usuarios interesados en acceder a una visa mexicana que tengan programada una cita para el día 16 de septiembre del presente año 2019. Dichas citas han sido reprogramadas de último minuto para diferentes días y horarios.

Sí usted se encuentra en esa situación, debe revisar por medio de los canales habilitados en la página de la embajada, y a través del correo electrónico con el cual obtuvo su cita. En la bandeja de entrada de este los usuarios afectados encontrarán la fecha, hora y condiciones de la nueva entrevista.

El sitio web embamex.sre.gob.mx/cuba se limitó a publicar en una foto la nota, la cual en su último párrafo aclara:

Publicidad

“En caso de no haber recibido dicho mensaje, preséntese en la Sección Consular de Embajada de México en Cuba partir del martes 17 de septiembre de 2019 para conocer los datos referidos a su NUEVA CITA”.

Se trata del segundo comunicado emitido desde esa sede consular acreditada en la isla de Cuba, con un tema común: las citas para obtención de un visado para aquellos cubanos interesados en visitar los Estados Unidos Mexicanos.

Actualmente las citas para dicha sede consular se consiguen en el mercado negro cubano por un precio superior a los 1500 dólares.

Publicidad

Vea a continuación el último comunicado de la Embajada de México en La Habana.

Última Hora: Nota informativa de la Embajada de México en Cuba sobre visados

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Yarelys

    13/09/2019 - 6:18 pm at 6:18pm

    Hola es imposible entrar a la página puesto q no t deja ni llenar datos en caso q logren abrir la cuenta por favor dejen un poco más de tiempo y aparten un poco el negocio para poderlo hacer de forma legal

  3. Blas

    11/09/2019 - 11:40 pm at 11:40pm

    La embajada de Mexico en Cuba tiene un negocio. Abusivos. Es imposible hacer citas en linea. Las.citas se venden, bajo el permiso de los responsables de la embajada

  4. Reinaldo

    11/09/2019 - 3:50 pm at 3:50pm

    hola estoy tratando de entrar a la pagina de citas y dise q la cuanta mia esta bloqueada y no se q hacer cambio la contraseña y nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Atención: Aprueban nueva «Ley de Nietos» en España, legalmente reconocida como Ley de Memoria Democrática

Publicado

el

Finalmente se hizo oficial la aprobación de la nueva ley de Memoria Democrática (conocida por muecomo Ley de Nietos, por parte del Senado de España. (más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Aerolíneas

Aerolínea Wingo ya vuela a Cuba desde Medellín

Publicado

el

El pasado fin de semana la compañía aérea Wingo inauguró un nuevo destino: Medellín-La Habana. Con esta y la travesía entre Medellín y Oranjestad, Aruba, se reafirma como la aerolínea de bajo costo con mayor cantidad de rutas internacionales de Colombia. (más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia