Vuelos entre Camagüey y Moscú: nueva ruta, nuevas ofertas

Con el primer vuelo de la aerolínea rusa Nordwind Airlines, directamente desde Moscú y hasta el Aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, de la ciudad de Camagüey, ha quedado oficialmente inaugurada una nueva línea aérea que abre otras posibilidades al turismo.

Así lo ha publicado el portal digital de noticias Cuba.cu, el cual ha dado a conocer además que, a partir de las negociaciones entre la Agencia de Viajes Cubanacán y el Turoperador Pegas Touriskt, han arribado a Cuba los primeros turistas rusos en el inicio de la temporada de invierno.

La Directora de la Agencia de Viajes Cubanacán en Camagüey, Amelia Antelo, subrayó que los visitantes “se alojarán en las instalaciones hoteleras de la Playa de Santa Lucía, en el litoral Norte de la provincia, para disfrutar de las condiciones que ofrece el balneario de mar, sol y naturaleza; aunque también, podrán conocer los atractivos de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, fundada hace 505 años, a través del turismo de ciudad, en el área declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

Declaró la directiva además: “Esperamos tener una temporada de invierno muy exitosa, y que se mantengan los vuelos Moscú-Camagüey, pues están creadas las condiciones de infraestructura en las instalaciones y se garantizó el aseguramiento, para que permanezcan las operaciones en la próxima etapa de verano”.

Con la llegada del primer vuelo directo de Moscú al aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, abre Camagüey la temporada de invierno de turismo. Rusia será el primer emisor de turistas

Gepostet von Miozotis Fabelo Pinares am Samstag, 2. November 2019

El aeropuerto internacional de la ciudad de Camagüey también se preparó para poder recibir tres vuelos mensuales procedentes de Rusia, señala el director del mismo, Leudes Escobar.

Según las declaraciones de Leudes Escobar: “Cada diez días está prevista la llegada y salida de un vuelo de Nordwind, con aviones de gran porte, Boeing 777, y capacidad para unos 400 pasajeros; lo que asegura las operaciones de la terminal aérea de Camagüey”.

Foto: Miozotis Fabelo Pinares / Radio Rebelde

“Los trabajadores están preparados para garantizar el flujo de todo el proceso con agilidad, miércoles y sábados alternos, los días previstos para el arribo de los turistas rusos”.

La apertura de la nueva línea área Moscú-Camagüey, con este primer vuelo de la compañía aérea Nordwind, posibilita el aumento de más del quince por ciento de ocupación de las habitaciones del grupo hotelero Cubanacán, en el balneario de Santa Lucía, el más importante de la provincia. Así lo informó la Subdelegada María Gema Suárez.

En tal sentido agregó la funcionaria: “Para el inicio de la temporada de invierno, se remozaron las instalaciones, mejoraron las condiciones para la estancia de los turistas y se diseñaron nuevas ofertas de productos”.


Tendencia

MINSAP: 10 nuevos casos positivos con la COVID-19

Al cierre del día de ayer se confirmaron 10 nuevos casos, para un acumulado de 2 mil 413 en el ...
Leer Más

MINSAP: Parte de cierre del día 8 de julio a las 12 de la noche

Al cierre del día de ayer, 8 de julio, se encuentran ingresados en hospitales para atención clínico epidemiológica 225 pacientes ...
Leer Más

Embajada de Panamá en Cuba reanuda algunos de sus servicios habituales

La Embajada de Panamá en Cuba, una de las que más expectativas genera entre los nacionales de la isla, ha ...
Leer Más

“Con el vuelo directo Moscú-Camagüey, Rusia se consolida como el primer mercado emisor de vacacionistas hacia la provincia”.

Los turistas han asegurado encontrarse muy motivados y con muchas expectativas por conocer un nuevo destino dentro de la Isla. Uno de los visitantes recién llegados de Rusia a Cuba, a su arribo a Camagüey ha declarado: “con el interés de buscar a mis parientes, parte de mis raíces están aquí, pues muchos cubanos estudiaron en la antigua Unión Soviética, y tenemos lazos comunes; ahora tengo doce días para esa tarea”.

Foto: Miozotis Fabelo Pinares / Radio Rebelde

Otra turista rusa que viene a la Isla por primera vez, y lo hace por Camagüey, ha asegurado: “en el año 1969, mis padres trabajaron en Cuba; ella, en las oficinas de la embajada, y papá como ingeniero-instructor de la construcción”.

Nordwind Airlines es una aerolínea que ofrece servicios de vuelos chárter. Esta compañía tiene su sede central en la ciudad capital de Rusia, Moscú. Comenzó sus operaciones en diciembre de 2008 con dos Boeing 757-200. Su base de operaciones principal es el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo en Moscú. La flota de la compañía aérea Nordwind Airlines incluye aeronaves con una edad promedio de solo 11 años.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

Deja un comentario