CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cultura

Alexis Valdés sobre Ana de Armas y los Premios Óscar: “la actriz de mi tierra que ha llegado más alto”

Publicado

el

La cubanoespañola Ana de Armas no pudo llevarse finalmente el Óscar por su actuación en Blonde, tras la entrega de los premios este 12 de marzo en Hollywood, California. El actor y comediante Alexis Valdés le ha dedicado nuevamente palabras de elogio.

“He visto un par de titulares en español, referentes a la noche de los Óscar, que dicen que Ana de Armas no ganó. Se equivocan totalmente. Ana ganó desde el momento que fue escogida para hacer un papel tan icónico”, comienza diciendo en un largo post que ha recibido más de 2000 comentarios.

Publicidad

El humorista considera que “los que son actores entienden el nivel de talento, compromiso y dedicación, que significa interpretar un personaje real, de una cultura y una lengua que no son las tuyas. El susto y la responsabilidad de semejante reto”.

LEA TAMBIÉN:  Arrestan a cubana por estafa de $119,000 al Medicaid en Florida

“Es muy fácil que el resultado no sea satisfactorio. Es fácil que incluso solamente sea satisfactorio. Pero que por ese trabajo seas nominado a un Óscar de la Academia ya eso es otro nivel”, escribió.

Para Valdés, lo que Ana de Armas “ha logrado en los últimos tiempos en Hollywood, ya es histórico”.

Publicidad

“Solo estar nominada junto a actrices de la talla y trayectoria de Cate Blanchett y Michelle Yeoh (finalmente premiada), dos de las mejores actrices del mundo, ya es ganar. Solo estar sentada en la primera fila de ese teatro, donde se entregan los premios del cine más importantes del mundo, es un triunfo gigantesco”, agregó.

LEA TAMBIÉN:  Hotelera Iberostar asegura que su prioridad en Cuba son “los turistas canadienses”

Alexis Valdés sobre Ana de Armas y los Premios Óscar

El comediante no reparó en elogios hacia la actriz de nacionalidad cubana y española, dejando ver que esto apenas comienza. “Muchos de los grandes directores del mundo piensan en ella a la hora de entregar un papel protagónico para su película”.

“Tiene la belleza, tiene el talento y más que todo eso tiene una vocación, una capacidad de dejárselo todo en el papel, que es lo que la mayoría de los grandes directores del mundo está buscando”, manifestó Valdés.

Publicidad

Al final de su mensaje, escribió: “esa chica está bendecida y hace rato, es una ganadora. La actriz de mi tierra que ha llegado más alto de la historia (y mira que tenemos y hemos tenido buenas actrices) Felicidades Ana”.

LEA TAMBIÉN:  Balseros cubanos tocan tierra en playa de la Florida este martes

Sigue leyendo en Noticias #DC |



Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Martha Bayón

    14/03/2023 - 11:00 am at 11:00am

    Quien dice que no ganó? Ella puso muy alto el nombre del pueblo cubano. Ganó el reconocimiento y amor de todos lo que sabemos que con solo estar nominada ha alcanzado un altísimo triunfo. Cuántas artistas de otros países hubieran querido ocupar su lugar. Tiene mucha juventud, belleza, talento y entereza, le queda mucho camino por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Actor cubano Rubén Breña en terapia intensiva del “Ameijeiras”

Publicado

el

El director de la Televisión Cubana, Rolando Chiong, informó en su perfil de Facebook, que el veterano y gustado actor cubano Rubén Breña se encontraba hospitalizado en terapia intensiva del hospital habanero “Hermanos Ameijeiras” con un sangramiento estomacal que no ha controlado por falta de medicamentos.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Ferrobuses, trenes locales y mejores carreteras: proyecciones del transporte en Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |



Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cultura

La Diosa posa en Miami tras cirugía estética

Publicado

el

La Diosa muestra sus nuevas curvas durante una sesión de fotos en Miami.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Hotelera Iberostar asegura que su prioridad en Cuba son “los turistas canadienses”
Sigue leyendo

Noticias por Correo Gratis

Le ofrecemos la posibilidad de recibir gratis las noticias destacadas de DC cada lunes, miércoles y viernes por correo electrónico.

Descarga nuestras aplicaciones

Descarga Directorio Cubano para iOS Descarga Directorio Cubano para Android

Tendencia