Anuncian vuelos de Cubana de Aviación MAD-STGO CUBA-HAV para marzo y abril

La Agencia de Viajes Guamá S.A. ha anunciado en sus perfiles oficiales de las redes sociales nuevos vuelos a través de Cubana de Aviación en la ruta Madrid–Santiago de Cuba–La Habana.

Con la promoción “Precio Preferente Guama 680 €”, la agencia refiere que la frecuencia de vuelos de Cubana de Aviación para marzo será los días 9 y 23.


Sin embargo, a partir de abril habría vuelos todos los martes  en la ruta Madrid–Santiago de Cuba–La Habana.

Anteriormente Viajes Guamá publicitó la opción de conocer Varadero, el principal balneario y polo turístico de Cuba. Así lo promocionaba en Facebook:

“Adelántate a tus vacaciones, ¡Vive el verano en una de las mejores playas del mundo con hasta el 25% de descuento! Puedes hacerlo posible con Viajes Guamá. Si quieres ampliar información, te rogamos que nos contactes directamente llamando al teléfono 91 782 37 83 – 620058512 o al correo de Viajes Guamá [email protected] o [email protected] Así podremos valorar las necesidades de tu viaje y darte sin demora la solución que más te conviene.”

Estos datos de contacto te servirán si deseas contactar a la agencia con sede en España, aunque también radica en Cuba. 

  Vuelos chárter Estados Unidos-Cuba: así quedan los vuelos para abril

CUBANA DE AVIACIÓN

 Quienes deseen volar con Cubana de Aviación en cualquiera de las frecuencias anunciadas por Guamá, deben conocer la siguiente información relativa al equipaje.

En cuanto a vuelos internacionales, la ruta Madrid, especifican que hay tres clases de servicios para equipaje facturado:

  1. Preferente (que incluye tres piezas de 23 KG y 158 CM máximo cada pieza). El exceso de equipaje se pagará a 25 USD/EUR x KG.
  2. Económica (que incluye dos piezas de 23 kg y 158 CM máximo cada pieza.
  3. Infante sin asiento (incluye una pieza de 10 KG, de 115 CM máximo)

Con respecto al equipaje de cabina, Cubana de Aviación explica que es “el que transporta el pasajero consigo, teniendo total responsabilidad del mismo y cuyo peso está incluido en la franquicia permitida”.

Es importante que conozcas que no será aceptado a bordo si no posee etiqueta y “está limitado a un peso máximo de 5 kg y limitado por volumen a lo que físicamente pueda colocarse debajo del asiento del pasajero o en los compartimentos superiores destinados a tales efectos. La suma de las tres dimensiones no debe exceder los 115 cm, o sea 45 pulgadas”

  Así circulan las variantes del SARS-CoV-2 por las provincias de Cuba

Volviendo al comunicado de Viajes Guamá, se trata de un Precio Preferente de 680 €, en la ruta Madrid–Santiago de Cuba–La Habana para los venideros meses de marzo y abril.

Si usted desea contactar sus oficinas en Cuba, aquí tiene los detalles:

OFICINAS EN CUBA

Puesto de Mando, asistencia 24 horas

T: (53 7) 2042980

Havanatur Guama España

T: (53 7) 2019703 // 2019744

Representante Havanatur Guama España

T: (53 5) 2867908 // 2801607

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

1 comentario en «Anuncian vuelos de Cubana de Aviación MAD-STGO CUBA-HAV para marzo y abril»

Deja un comentario